|
||
|
||||
|
||||
se brickeo mi galaxy tab 2 7.0
hola a todos espero que puedan ayudarme....intente rootear mi galaxy tab 2 7.0 jelly bean 4.1.1 siguiendo estos pasos:descargue el odin luego instale el archivo tar.md5
con el odin luego la Tablet se reinicio sola y no hubo problema luego de que inicio instale el chainfire 3d y le puse instalar cf3driver y me pedía reiniciar y lo hice .... ![]() de antemano les agradezco su interés y si me pueden ayudar mucho mejor gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: se brickeo mi galaxy tab 2 7.0
Has intentado arranca pulsando volumen arriba y luego el botón de encendido, a ver si entra en el modo recobery y haces wipes. Suerte
|
|
||||
|
||||
si ya lo intente y pues trate de formatearla desde ahí..pero nada
|
|
||||
|
||||
Vaya, por el foro ay advertencias sobre chainfire que dan problemas con p3110 busca a ver si alguien a podido solucionarlo. Suerte
|
|
||||
|
||||
Hola. Tendrás que volver a entrar en modo download y volver a instalar via odin la 4.1.1. Y como te dijo elanterior forero el chainfire en jellybean hace un semibrik
Saludos |
|
||||
|
||||
ok gracias por su ayuda lo intentare ..
|
|
||||
|
||||
pero..instalo el 4.1.1 o el que tenia de fabrica (4.0.3)?
|
|
||||
|
||||
La que quieras no creo que haya ningún problema por poner una o otra.
|
|
||||
|
||||
una pregunta...¿puedo ponerle la rom del cyanogenmod 10?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Julio ten cuidado con estas cosas que yo he tenido un caso particular de un Galaxy S que tuve que grabarle la ROM por jtag ya que ni podía entrar en modo Download. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Última edición por targetencore Día 23/03/13 a las 23:55:55. Razón: ¡Me olvido de dar la enhorabuena! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |