|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cuanto venderíais el Optimus black libre?
¿Cuanto creáis que vale nuestro móvil de segunda mano en perfectas condiciones?
Yo lo vendo! Interesados enviarme oferta mp! Es libre, con la versión ICS 30b delfin arreglada! Última edición por gmpdelfin Día 27/02/13 a las 00:22:50. |
|
|
||||
|
||||
Re: Por cuanto venderíais el Optimus black libre?
por menos de 150 no lo vendo para eso lo uso de mp3
|
||||
|
||||
el mio en perfectas condiciones pero con un uso de 18 meses lo vendí por 130€.
no esperes mas 150€ por el black a no se que tenga máximo 6 meses o menos. |
|
||||
|
||||
Si es de color blanco podrás conseguir algo mas, yo vendi el mio blanco en 160€, el negro lo tiene mi novia y no se vende igual de bien.
|
||||
|
||||
Pues en cuanto suba la beta 4 de delfin ICS lo vendo (ya la tengo casi). Si alguien esta interesado envié mp. Ya que necesito un disco duro para el pc XD
El móvil perfectas condiciones,muchos accesorios,libre y color blanco! |
|
||||
|
||||
Un saludo crack.
|
||||
|
||||
samsung galaxy s2 blanco aunque no se si vender ese XD necesito pasta y la verdad me da igual el teléfono, estoy pensando en vender la wii tmb XD
|
|
||||
|
||||
realmente depende para q uses el mobil si te gusta instalar juegos buenos tipo nova 3 qedate el galaxy pero si la verdad usas el movil para conectarte a internet descargar cuatro tonterias del play store un uso normal y realmente te hace falta el dinero por el s2 sacas mas todo depende para lo q uses el mobil
|
||||
|
||||
yo le tengo que comprar a mi madre un movil, porque se ha pasado a movistar y el que tenia en orange es casi imposible liberarlo, o por 20€ que no pago eso por un nokia, había pensado en comprarle un black, porque el mio me ha salido muy bueno, PERO!, ahora he visto que van a sacar por 150€ el bq aquaris, y me voy a esperar a marzo para comprarmelo, a lo que voy, date prisa en ponerlo a la venta en todos los sitios que puedas, que cada dia que pasa es más dificil venderlo!!
|
|
||||
|
||||
yo le tengo que comprar a mi madre un movil, porque se ha pasado a movistar y el que tenia en orange es casi imposible liberarlo, o por 20€ que no pago eso por un nokia, había pensado en comprarle un black, porque el mio me ha salido muy bueno, PERO!, ahora he visto que van a sacar por 150€ el bq aquaris, y me voy a esperar a marzo para comprarmelo, a lo que voy, date prisa en ponerlo a la venta en todos los sitios que puedas, que cada dia que pasa es más dificil venderlo!!
![]()
|
||||
|
||||
He subido unas fotos para que veáis en que estado se encuentra, que opinais...?¿
Tengo protector nuevo para dar con el móvil... interesados envíen mp ya que lo vendo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |