|
||
|
||||
|
||||
me aconsejais comprar la tab 2 7
buenas noches pues como dice el titulo me aconsejais comprarla y otra cosilla cual la wifi solo o wifi y 3G
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: me aconsejais comprar la tab 2 7
Hola, yo llevo una semana con ella y estoy contento con ella. Lo que mas me gusta es la estabilidad (he tenido otras tablet y todo son problemas) y su eficacia. Yo te la recomiendo y ya 3g o wifi, depende de tu bolsillo y necesidad. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ami me llega hoy o mañana la p3100 ya puestos completa,169 euros de orange,yo la encuentro bien de precio,ya tengo ganas
|
|
||||
|
||||
Yo te diria k cojieras la wifi pk no es k vayas a ir por la tablet por la calle a todos lados para navegar y el wasap no? Para eso usaras el telefono y para la casa pues te conectas con wifi pero eso ya a gusto del consumidor
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido la 1 y ahora tengo la 2, con 3g ambas....... sin duda te aconsejo que pilles la 3g, la uso como telefono y me va genial, estoy muy contento, la tendencia en los telefonos es cada vez a ser mas grandes.
|
|
||||
|
||||
Te la recomiendo bastante muy estable y rapida, lo del 3G lo que ya se ha comentado depende de gustos y del bolsillo.
|
||||
|
||||
Yo, sinceramente, aconsejo la WiFi. Igual y más económica.
Teléfono tengo un motor ola v3xx, que hace su función. Llamar y recibir sms, como toda la vida. Para whatsapp, correo, leer, internet, línea, aplicaciones y todo lo imaginable. PUES LO MIRO EN CUALQUIER SITIO CON WIFI O INCLUSO EN CASA. LA GENTE TIENE UN VICIO DE MÓVILES INCREIBLE. Hay que saber moderarse. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo con 3G y va genial, estoy muy contento con ella.
Recomendàrtela wifi o 3g?....puès depende para que la vayas a usar y donde. Si la vas a usar solo en casa entonces wifi, si piensas sacarla y conectarte desde fuera la 3G. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |