|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo llevais vuestro Nexus?
Buenas, resulta que desde que tengo el nexus me he dado cuenta de que era algo más grande de lo que pensaba, y si lo meto en el bolsillo de los vaqueros al sentarme va justo y me da bastante miedo, creo que lo ideal (al menos con este tiempo) sería un bolsillo interior en el abrigo, ¿pero cuando haga más calor qué?. Asi que me ha surgido la duda de si lo del bolsillo es sólo cosa mía u os pasa a más, y si es así, ¿dónde lo llevais?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Dentro de una funda, en el bolsillo de una chaqueta, en un bolso.
Cuando haga más calor, es una buena pregunta. Los móviles anteriores que he tenido, salvo el Galaxy Nexus que lo tuve 3 meses, los llevaba en una funda hortera de cinturón que para el Nexus sería aún más hortera por verse más Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
A mi tampoco me cabe en los bolsillos, así que he sacado del cajón de los bolsos y mochilas una especie de riñonera que hace las veces de cinturón, si se quiere, y oye, genial. Además del móvil guardo otras cosas que solía llevar en el bolso y hay veces que salgo a la calle "sin nada" y hasta me siento rara
![]()
|
||||
|
||||
Re: ¿Cómo llevais vuestro Nexus?
Yo lo llevo en un pequeño bolso junto con las llaves, la calculadora, bolígrafos, cartera y a veces la Nexus 7, pero lo llevo en un bolsillo aparte y en una especie de funda con cierre, que no le quiero poner una funda demasiado exagerada y prefiero no llevarme disgustos. Pero en general el pantalón no me da problemas para guardarlo (soy de llevar 40 cosas encima, así que siempre me los busco con buenos bolsillos)
|
|
||||
|
||||
Con unos pantalones medio ajustados, parece como si llevaras una tableta de chocolate en el bolsillo~
|
||||
|
||||
Hace unos días hice un viaje a Jávea, el móvil lo llevaba en el bolsillo del pantalón por miedo a que me lo quitaran. Pues bien, durante todo el viaje fue un poco incómodo, ya que el móvil era casi como el bolsillo del pantalón, así que a la hora de sentarme la verdad es que molestaba un poco, tenía la sensación de que en cualquier momento se partiría de la presión que ejercía el pantalón pero al final no pasó nada.
Creo que aguanta bien en el bolsillo de un pantalón vaquero y que también no me queda más remedio que llevarlo ahí cuando haga calor.
|
||||
|
||||
Os lo podéis colgar a lo public enemy :P
|
|
||||
|
||||
Con pantalones normales un poco sueltos sin problema enel bolsillo, de hecho yo pensé q iba a molestar más, pero con lo fino q es no molesta nada, salvo al sentarse q dependiendo de la profundidad del bolsillo puede y subirse y apretarte algo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que desde que tengo el nexus me he dado cuenta de que era algo más grande de lo que pensaba, y si lo meto en el bolsillo de los vaqueros al sentarme va justo y me da bastante miedo, creo que lo ideal (al menos con este tiempo) sería un bolsillo interior en el abrigo, ¿pero cuando haga más calor qué?. Asi que me ha surgido la duda de si lo del bolsillo es sólo cosa mía u os pasa a más, y si es así, ¿dónde lo llevais?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en el bolsillo delantero derecho del pantalón. Ya sean vaqueros, pitillos, chinos o lo que sea, siempre me va flojo.
Y he tenido el Note 2 y también sin problemas salvo en algunos pantalones. |
|
||||
|
||||
Joder, pues a mi en el bolsillo muy apretado, no sé cómo lo haceis. En los vaqueros claro, en otros me va más suelto. Yo ahora mismo lo llevo en un bolsillo del abrigo con cremallera, pero aún así me da miedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, pues a mi en el bolsillo muy apretado, no sé cómo lo haceis. En los vaqueros claro, en otros me va más suelto. Yo ahora mismo lo llevo en un bolsillo del abrigo con cremallera, pero aún así me da miedo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso habitualmente pitillos o similares y llevo el móvil en el bolsillo derecho, no tengo ningún problema , igual es cosa de la estatura.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |