|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a dejar una ROM fija,pero quiero hacerlo en limpio,¿como empiezo? [BL Abierto]
Saludos camaradas
![]() Pues me voy a ir estabilizando ya con una ROM concreta y tenia unas dudas... Aver,en BL Cerrado,meteria la Stock ROM,el firmware por PC Companion y lo dejaria de fabrica en 2.3.4 o 4.0.3 segun version... y formatearia la SD,rootearia,instalaria el X-Parts y la ROM ya en limpia,ok! Pero... siendo BL Abierto??,¿que me recomiendan?,¿como se haria?,lo que quiero es dejarlo todo de 0 y ponerme la ROM elegida para que no haya restos de una y otra y porque siempre es bueno hacer esa limpieza... gracias! |
|
|
||||
|
||||
con bootloader abierto harías más o menos lo mismo, según el caso.
si vas a meter una rom cocinada y kernel cocinado flasheas kernel, entras en recovery y flasheas rom. si quieres dejarlo pelado d todo antes d nada haz un factory reset (y los wipes que se te ocurran) y si tienes partición ext para link2sd formatéala tb; si a mayores quieres formatear la sd (la partición fat32) también puedes pero haz un respaldo antes para conservar fotos y tus cosas. si lo que quieres es stock kernel y custom rom sigue los pasos que hay en los tutoriales; yo particularmente metería el advanced stock kernel q ya viene pre-rooteado y tiene alguna cosilla a mayores. si va a ser kernel cocinado y stock rom, flashea la stock rom q quieras y luego flashea encima el kernel cocinado. los kernel cocinados vienen pre-rooteados y con recovery, por lo tanto te saltas los pasos d rootear y meter recovery. respecto a lo d la rom, hay unos cuantos hilos donde la gente opina, tb puedes leer los comentarios d la gente en los hilos d cada rom o probar varias y escoger la que más te guste |
|
||||
|
||||
Entonces poniendo un kernel stock con su Recovery y Root ya incorporado... flasheo el firmware oficial y se quedaria el movil como de fabrica no??,todo desde 0,particiones,sistema,etc...
Ahora voy a buscar los kernels en su sitio correspondiente,gracias! |
|
||||
|
||||
Para dejarlo de 0 solo flashea cualquier firmarware y ya lo dejas como sacado de la caja, luego si quieres formateas la sd y haces las particiones que quieras.
Para rootearlo, tu que tienes el bootloader abierto flashea cualquier kernel con root y listo. Y luego ya la rom loa que mas te guste ![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo,eso hare,he mirado el hilo de los kernels pero solo he visto uno que pone que te sube el OC al maximo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el flashtool, marca todas las casillas menos la de "Exclude kernel" y así tienes el stock kernelo
|
|
||||
|
||||
¿Como,como???,osea... pongo el firmware,no ROM,el firm oficial sin kernel,ni nada y marco esa opcion y ya me pone el kernel del mismo firmware?,eso esta bien!,casi mejor asi... porque no se que kernels pueden ser mejor que el stock o cual es para la stock y que lleve CWM y root... gracias entonces!
Prefiero asi,mas de fabrica imposible ![]() |
|
||||
|
||||
Así y te deja el stock kernel
|
|
||||
|
||||
Estupendo,gracias!
No me acordaba de que flasheé una vez un firm con Flashtool y ya sabia como era ![]() |
|
||||
|
||||
Saludo de nuevo!
He reinstalado con exito el firm! Pero,¿me podrias aconsejar un kernel que tenga ya el root y el Recovery para la oficial GB 2.3.4?,no estoy muy puesto en ese tema y eso... ![]() EDITO: Lo pedia para GB Stock Última edición por ErManu86 Día 13/02/13 a las 15:25:21. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |