|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar ROM
Hola a todos!!
Tengo instalada la rom 4.0.4 CianogenMod otiDki_ISC_S3_Style_cm-9-final release y quiero dejarla limpia, sin ningún programa de los que he instalado para no dejar restos de ningún tipo. La rom me va bien, pero se lo voy a dejar a un colega y quería que no tuviera nada instalado salvo lo que trae la rom. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Desde la propia rom, no me acuerdo en que parte de los ajustes viene lo de dejarlo de fabrica. Pero desde el recovery unicamente le tienes que dar a la opción de Wipe Data y reiniciar el móvil. Cuidado que esto quita todos los programas y cuentas sincronizadas como la de Google del móvil.
Un saludo compi
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias!!
Eso es lo que quiero, borrar tambien la cuenta..aunque se como cambiarla, pero si lo dejo como de "fabrica" y hay que empezar todo el rollo de configurar el móvil, mejor!! ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Puedes hacer un Factory reset, desde recovery.
Ahi borras configuraciones de usuario, aplicaciones... Se queda de fabrica.
|
||||
|
||||
Todo perfecto!! Hice el Wipe Data y quedó como queria!!...
Gracias a todos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |