|
||
#1
|
||||
|
||||
Experiencia Sat Asus
Hola, comento mi experiencia con el sat de asus...
Dia 29 llamo a a sus y les digo q no me enciende la tablet, me hacen rellenar un formulario y quedamos para q me la vengan a buscar. Día 30 me vienen a buscar la tablet a las 16.00 hs Día 31 me sale en el seguimiento q ya esta en Holanda. Día 1 no hay noticia en la pagina de seguimiento de asus Día 2 ya sale que han recibido la tablet... Día 3 me sale que la estarán reparando. Día 4 lo mismo. Día 5 lo mismo Día 6 dice que ya lo han enviado de vuelta por fedex. Día 7 a las 12.00 ya la tenia en casa, una nueva!!! No se si tuve suerte o el sat de asus hace bien las cosas... Saludos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ncovach su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Waaaa es rápido todo!!!!
|
#4
|
||||
|
||||
Eso convierte a Asus en el mejor servicio postventa. Con razón todos los rumores le adjudican la nueva n7!! Si siguen así será el fabricante de la superventas de Google durante mucho tiempo.
Enorabuena ncovach! |
#5
|
||||
|
||||
¿A que teléfono llamaste?
Gracias Hola, comento mi experiencia con el sat de asus...
Dia 29 llamo a a sus y les digo q no me enciende la tablet, me hacen rellenar un formulario y quedamos para q me la vengan a buscar. Día 30 me vienen a buscar la tablet a las 16.00 hs Día 31 me sale en el seguimiento q ya esta en Holanda. Día 1 no hay noticia en la pagina de seguimiento de asus Día 2 ya sale que han recibido la tablet... Día 3 me sale que la estarán reparando. Día 4 lo mismo. Día 5 lo mismo Día 6 dice que ya lo han enviado de vuelta por fedex. Día 7 a las 12.00 ya la tenia en casa, una nueva!!! No se si tuve suerte o el sat de asus hace bien las cosas... Saludos!! ![]() |
#6
|
||||
|
||||
y eso que la mandaste a asus en vez de contactar con google play? o es que la compraste en tienda fisica?
|
#7
|
||||
|
||||
Fua pues has tenido una suerte tremenda a mi me tardo mas de mes y pico, total para traerme una nueva
![]()
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
La verdad que yo no he tenido ningún problema con la n7 para llevarla al sat, pero sí lo tuve con mi portátil Asus y quedé contentísimo con el servicio. Tardó , mas de un mes, pero que te lo recojan y te lo devuelvan en casa, que lo gestionen todo ellos y que puedas hacer un seguimiento es algo de lo que no todas las compañías pueden presumir.
Aquí otro encantado con su servicio técnico. |
#9
|
||||
|
||||
La compre en tienda física donde me dijeron que contactara directamente con a sus porque iba a tardar menos...
|
#10
|
||||
|
||||
Llame a un 902 creo ya te confirmo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |