|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué Google da prioridad a otros países con el Nexus 4?
![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el daño está hecho, me refiero al daño en la industria (entre ellos), nos han abierto los ojos, ahora sabemos que se puede tener un móvil de gama alta por 300 euros, incluso menos, dentro de dos años tendremos smartphones el doble de potentes por menos de 300 euros, renovarse o morir.
![]() |
|
||||
|
||||
Y no es cierto que durase 12 minutos el stock, a los 9 minutos yo ya lo vi agotado.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Por qué Google da prioridad a otros países con el Nexus 4?
el daño está hecho, me refiero al daño en la industria (entre ellos), nos han abierto los ojos, ahora sabemos que se puede tener un móvil de gama alta por 300 euros, incluso menos, dentro de dos años tendremos smartphones el doble de potentes por menos de 300 euros, renovarse o morir.
![]() ![]() Y la respuesta a la pregunta es sencilla:El iphone |
|
||||
|
||||
Google no es tonto, y lo que no saca por el movil lo saca en su tienda de aplicaciones, ahi esta el negocio, los demas fabricantes aunque se columpian con los precios no van a sacar un movil con esas prestaciones a ese precio, eso esta mas que asegurado, a no ser que sea chino....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero por lo menos en España y algunos otros donde no hay stock por lo menos tienen habilitada la tienda de Google, hay paìses en donde ni eso hay y aun si hubiese stock no pudiéramos comprarlo porque Google no nos da la tienda.
A la página que haga un articulo escribiendo sobre eso y no solo sobre el problemas de stock hay que darle un premio jejeje. |
|
||||
|
||||
Puede que influyan las tasas del paro no? con un 26% yo creo que miraria otro mercado mas potente, se que los moviles se venden pero luego me inclino a pensar que los alemanes seran mas propensos a comprar aplicaciones, peliculas...
|
|
||||
|
||||
http://www.abc.es/tecnologia/2013012...301221629.html http://www.xatakamovil.com/otras/zte-grand-xm Última edición por muzzled Día 02/02/13 a las 20:13:02. |
|
||||
|
||||
personalmente veré el iphone 6, o como lo llamen al nuevo
y muy clarito tengo que me vuelvo a apple, hace 2 años que estoy con android y cansado de actualizaciones, cansado de estas jugadas, cansado de la fragmentación, cansado de que un terminal con 6 meses sea obsoleto y relegado a un segundo puesto. muy cansado.. |
|
||||
|
||||
Y una leche!, como que por la crisis?, si es ponerlo y volar!, no me lo creo, hay crisis si, nuestro gobierno es el mas corrupto, pero de momento hay mucha gente que se lo puede permitir, como si fueramos tercer mundistas, no los ponen por que españa siempre ha sido y sera el culo de europa, los ultimos en todo!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
personalmente veré el iphone 6, o como lo llamen al nuevo
y muy clarito tengo que me vuelvo a apple, hace 2 años que estoy con android y cansado de actualizaciones, cansado de estas jugadas, cansado de la fragmentación, cansado de que un terminal con 6 meses sea obsoleto y relegado a un segundo puesto. muy cansado.. ![]() Respecto a la noticia, sólo Google sabrá. Yo me inclino por que aquí en España Android es dominante, o incluso, por presiones de Telefónica/Vodafone/Orange pues en España les dejan mangonear, pactar precios y demás como en ningún otro pais de Europa. No será la primera empresa que pasa de entrar en España por culpa de los monopolios que tenemos aquí. PD: como dicen, el teléfono se agotó en ambas versiones en 9 minutos de reloj.
|
||||
|
||||
Me parece muy pretencioso tratar peor a un mercado que ya tiene ganado. Estaría bien tomar alguna medida para escarmentarles, pero no se me ocurre ninguna, además, los indignados seremos un 1% de usuarios como mucho. Yo estoy muy disgustado y eso que no he querido comprarme el nexus 4 en ningún momento...
|
||||
|
||||
¿Cual crees que es el motivo por el que Google no saca más stock del Nexus 4?. Sacar un móvil a "bajo precio de venta" hace daño, y LG y compañía no van a quedarse de brazos cruzados. El daño está hecho, saquen o no más stock, y esto no tiene nada que ver con que creas que tenga carencias o fallos, que no sé dónde los ves tú, ya que todo poseedor del Nexus 4 está más que contento. Aunque a mi personalmente el material de cristal me echa para atrás, pero eso son gustos propios, en si el Nexus 4 hay que reconocer que es un terminal muy completo para el precio que tiene.
|
|
||||
|
||||
Lo que he querido decir es que la industria va a cambiar, o al menos debe de cambiar, ya que los consumidores hemos abierto ojos al ver el precio del Nexus4, y aunque den poco stock hemos visto que por la mitad de precio podemos tener un smartphone de iguales características que al doble de pasta. Eso pertenece al pasado, así que no lo pueden cambiar. Iphone siempre ha tenido ese precio, pero ¿cuántos terminales hay con iOS que no sean de Apple?, ahora bien, ¿cuántos terminales hay con SO Android que no sean de Google?, la industria está a punto de cambiar, al menos sus precios, por la cuenta que le trae.
http://www.abc.es/tecnologia/2013012...301221629.html http://www.xatakamovil.com/otras/zte-grand-xm ![]()
|
||||
|
||||
Re: ¿Por qué Google da prioridad a otros países con el Nexus 4?
La respuesta para mi es muy sencilla. (opinión personal)
A Google le interesa todo el mercado y en todo el mundo, luego hay que priorizar. En España no podía faltar un Play Store con venta de dispositivos, para vender el nexus 7 en plan Low Cost, y ganar terreno en el único sector español donde no dominaba android (las tablets) En cambio, a nivel de smartphones tienen el mercado totalmente dominado, así que mejor ahorrar esfuerzos (y stock del Nexus 4) para otros mercados. A alguno esto le parecerá que choca con la falta de stock, de la nexus 10......Pero si lo miramos realmente, con la nexus 10, (todo y su falta de disponibilidad ) ha estado más tiempo disponible. . Última edición por Ekine Día 02/02/13 a las 23:14:18. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |