|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque hay tan pocas custom roms que lleven el MOD de Jkay?
Lo dicho,no entiendo porque casi ningun cocinero usa el MOD creado por JKAY,recuerdo que no habia rom en el S2 que no llevase el DELUXE SETTINGS,sin embargo en el s3 apenas veo roms que lo lleven de serie.
Supongo que ahora al ser la APP es de pago echa a mucha gente para atras,pero son 2 euros de nada y sinceramente el MOD es simplemente IMPRESIONANTE,hoy en dia para tener el reloj centrado necesitamos un mod,para los toggles otro mod y asi un largo etc y JKAY con uno solo es capaz de quitar hasta el LAG de los contactos asi que no entiendo el porque de no usarlo. Yo ahora mismo llevo la rom stock con el tema de vertumus y el jkay,con el kernel de lonas y sinceramente no necesito mas,con titanium quito la morralla de samsung y todo perfecto. Sabeis el porque de no implementarlo en las roms? saludos |
|
|
||||
|
||||
Coincido contigo, por eso en mi Rom lo he agregado
solo me queda cambiar de kernel, sino el madrid no mejorará ![]()
Última edición por adesirello Día 03/02/13 a las 19:38:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es para nada complicado de montar, simplemente k es de pago y el k lo kiera solo tiene flasearlo de xda e instalar la apk de pago el play store. Da igual la ROM k lleves siempre k sea una stock
Salu2
|
||||
|
||||
1. Es de pago.
2. Antes solo era necesario unos retoques, ahora jkay lleva sus propios iconos/frameworks/apks enteras, etc, por lo que la integración, no es tan fácil cuando se habla de una rom ya tematizada (con .xml incluidos)
Última edición por NeoPhyTe Día 03/02/13 a las 20:05:00. |
|
||||
|
||||
¿Con ese mod es posible tener el icono de bloqueo en la barra de tareas?, es que he estado mirando en xda pero no encuentro respuesta a eso.
Y otra cosa, ¿es posible dejar el lockscreen stock? el de las gotas de agua. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: Porque hay tan pocas custom roms que lleven el MOD de Jkay?
Neo, que sea de pago no me parece suficiente excusa, la app vale 2 euros y además tb lo veo una forma de agradecer su trabajo, que desde el s2 no hay MOD igual en XDA Mira que quitarme tu rom me costó muchísimo pero no pruebo otra rom si no lleva el deluxe settings, es simplemente espectacular Saludos |
|
||||
|
||||
Cualquier rom no vale, si esta tematizada por el cocinero da FC, si es una custom rom con el tema de vertumus vale perfectamente
Neo, que sea de pago no me parece suficiente excusa, la app vale 2 euros y además tb lo veo una forma de agradecer su trabajo, que desde el s2 no hay MOD igual en XDA De Mira que quitarme tu rom me costó muchísimo pero no pruebo otra rom si no lleva el deluxe settings, es simplemente espectacular Creo que no se puede, por lo menos no lo encuentro y sobre el bloqueo si que de puede, tienes varias pantallas de bloqueo y entre ellas la de Samsung pero no tiene el efecto agua o efecto tinta Saludos ![]() Lo del icono de bloqueo lo puedes poner, pero sólo al desplegar la cortina... Yo lo llevo hace tiempo y no lo quito más...
|
||||
|
||||
Si que tienes la pantalla de bloqueo con efecto agua y tinta... Lo que pasa es que si marcas la opción de la barra transparente en la pantalla de bloqueo el efecto desaparece...
Lo del icono de bloqueo lo puedes poner, pero sólo al desplegar la cortina... Yo lo llevo hace tiempo y no lo quito más... ![]() Lo de bloquear la pantalla es poniéndolo al lado de la fecha no? Yo decía que no existe un toggle. Por cierto, yo tampoco lo quito, JKAY ES DIOS. Saludos |
|
||||
|
||||
Sí que hay un toggles es la opción "bolckin mode" donde añades y ordenas los toggles...
me he equivocado... Es lo que tu dices.. Solo se puede poner al lado de la cruz...
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |