ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Modificar particiones Internas en ICSBoot

Buenas tardes,

Alguien sabe del algún script ya sea .sh o .bat para poder reparticionar las particiones internas de nuestro O2x?
La cuestión es que para el antiguo boot, si que lo hice con varios tutoriales que habían para el tema de reparticionar, o para el DualBoot etc... pero para este las apps que visto que lo hacen (tanto para Windows como para Linux) en ambas falla. Todo esto viene porque estoy pensando que ya que no uso el tamaño de la SD interna, podría repartir un poco mas de ese tamaño en sitio para instalar apps y sitio para la memoria Swap, ya que pienso que igual así el móvil podría conseguir algo mas de fluidez.
(todo esto lo digo desde mi máxima ignorancia) lo digo para que ninguno se me tire al cuello diciendo que esto no es así, porque sinceramente no estoy muy metido en el tema, pero es una cosa que pensado y me gustaría probar.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Modificar particiones Internas en ICSBoot

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Buenas tardes,

Alguien sabe del algún script ya sea .sh o .bat para poder reparticionar las particiones internas de nuestro O2x?
La cuestión es que para el antiguo boot, si que lo hice con varios tutoriales que habían para el tema de reparticionar, o para el DualBoot etc... pero para este las apps que visto que lo hacen (tanto para Windows como para Linux) en ambas falla. Todo esto viene porque estoy pensando que ya que no uso el tamaño de la SD interna, podría repartir un poco mas de ese tamaño en sitio para instalar apps y sitio para la memoria Swap, ya que pienso que igual así el móvil podría conseguir algo mas de fluidez.
(todo esto lo digo desde mi máxima ignorancia) lo digo para que ninguno se me tire al cuello diciendo que esto no es así, porque sinceramente no estoy muy metido en el tema, pero es una cosa que pensado y me gustaría probar.

Gracias
Lo puedes hacer con el AIO 4.0 para LG990, pero no creo que consigas ninguna mejoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Lo puedes hacer con el AIO 4.0 para LG990, pero no creo que consigas ninguna mejoría.
Vale gracias!
Lo del Swap no lo tengo muy claro que me funcione... Se supone que de serie no lo activa en las CyanogenMod, pero el otro día me pasaron un zip para flashear que se supone que activa lo del Swap. Hay alguna forma de saber que realmente esta funcionando?

Por lo otro de tener mas memoria de Apps si que creo que podre sacarle mas utilidad. Lo subiré a unos 2Gb para Apps
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta referente al tema de particiones.
Si hago un backup con el recovery, después la podre restaurar si las particiones han cambiado de tamaño?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Una pregunta referente al tema de particiones.
Si hago un backup con el recovery, después la podre restaurar si las particiones han cambiado de tamaño?
Al 100% no te lo puedo asegurar, pero yo diría que si, porque el sistema de particiones sigue siendo el mismo, aunque con tamaños distintos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 18:55:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /