|
||
|
||||
|
||||
No se me enciende el Wifi
Hola, me acaba de llegar hoy mi Xperia U de Vodafone, y vi que ya había salido la versión de Android 4.0.4, así que me dispuse a actualizarlo. Una vez terminado el proceso, he vuelto a encender el móvil y no se me enciende el Wifi, solo puedo conectarme por datos. He reiniciado un par de veces y no se arregla, alguien sabe a qué se puede deber y cómo se puede solucionar? Gracias de antemano.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Re: No se me enciende el Wifi
Hola, me acaba de llegar hoy mi Xperia U de Vodafone, y vi que ya había salido la versión de Android 4.0.4, así que me dispuse a actualizarlo. Una vez terminado el proceso, he vuelto a encender el móvil y no se me enciende el Wifi, solo puedo conectarme por datos. He reiniciado un par de veces y no se arregla, alguien sabe a qué se puede deber y cómo se puede solucionar? Gracias de antemano.
Un saludo! ![]() busca un tutorial, hay hasta con video
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: No se me enciende el Wifi
No quita la garantía, ya que tu le estás metiendo un firmware original.
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias a los dos, he estado buscando la ROM de vodafone 4.0.4, pero no la he encontrado, así que he seguido mirando y he visto en el PCCompanion que había una opción de reparar móvil, así que le he dado y ya me funciona el Wifi
![]() ![]() Gracias de nuevo. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |