Buenas a todos, esta es mi primera consulta abriendo tema, pero espero que sea algo que nos pueda servir a todos y que no este repetido en otros post directamente.
He estado buscando sobre ello y bueno, no me aclaro.
El tema es que la cámara del g300 me parece muy lenta (ICS), venia de un wave 8500 y he probado otras cámaras como un s3 mini y parece que el obturador captura mas rápido con lo cual salen mejor enfocadas y ademas sin una película blanquecina ( y no, no es roña del móvil jajaja).
Igualmente, en exteriores bien iluminados, la cámara mejora, puesto que a mas luz, mas rápido es el proceso, mejorando la nitidez.... pero no llega a la calidad de los samsung ( que son los que conozco).
Pensaba que era tema hw de la lente que usa el móvil, pero luego he visto probando android 4.2.2 (basada en los nexus) que la cámara mejora notablemente y salen algo más nítidas.
Entonces la pregunta es... el problema es de sw, hf o fw ?

y que soluciones hay? en mi caso por ejemplo tengo la camera+ que gana algo de calidad respecto a la que trae de serie con el android ICS ( la que monta la slim y demas basadas en stocks)
He buscado sobre acelerar la velocidad de la cámara pero no encuentro nada y por lo que veo tampoco se puede portar hasta el momento la cámara de android 4.2 a 4.0 no? si se pudiese, esa seria la solución optima? o siempre habrá impedimento a nivel hw?
Soy un neófito en el tema, disculpar si hay algo mal puesto
Saludos!
PD: no estoy seguro de si este es el lugar adecuado o iria en el foro de g300 directamente. A priori lo puse aquí por si se puede arreglar mediante modificaciones en las ROMS. Si esta en el lugar incorrecto, lo borro y lo reescribo en el otro sitio sin problemas