|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas actualizacion con 2 Xperia U (Orange), 1 Bien el otro no.
Buenas, pues lo que pongo en el título, tengo dos amigas que eran Orange, y con el plan Removil, les ofrecieron a 0€ el Xperia U, y el problema viene a la hora de actualizar:
1º Xperia U: Sin problemas, comprado 2 días antes de reyes aproximadamente, y ya está con Android ICS. 2º Xperia U: Aquí vienen los problemas, lo he probado en Windows XP, en 1 portátil, en 3 sobremesas, y siempre lanza el mismo error (No se puede instalar motor de actualizaciones), desactivo el antivirus y parece que progresa y se queda a la mitad de la descarga, incluso lo he hecho como dicen en algun sitio (Modo seguro con funciones de red) y tampoco porque claro no detecta el telefono. (Destacar que el intento de actualizaciones se ha hecho el Domingo por la tarde). Saludos! ¿Alguna idea? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas actualizacion con 2 Xperia U (Orange), 1 Bien el otro no.
Ya hay un post de eso, esta mas abajo o en la pagina siguiente.
O usa el buscador
|
||||
|
||||
Prueba a actualizar mediante la aplicación "Update Service" de Sony:
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
intentalo otro dia, la priemra ves que quize actualizarlo, me salio asi, pero despues al otro dia intente nuevamente y si funciono, sin hacer nada
aunque mejor es flashear por flashtool ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado!!
Pues sí al final nos hemos decidido a hacerlo hoy con el netbook y por fin se a actualizado!, ahora me dice que el móvil le va mejor y tal a ver como evoluciona
![]() Gracias por todo chicos! PD: Parece ser que los servidores de Sony o Orange, no funcionen bien los domingos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |