Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
hcallahan hcallahan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Fifa 12

Hola, sé que el total de este juego es de unos 2 GB (la instalación, que es mínima, más 1 GB y pico de datos). Para liberar espacio mediante el Directory Bind, querría mover este juego a la MicroSD:
1: ¿hay algún problema con mover este juego a la externa?
2: ¿con mover la parte de datos, y no la instalación, es suficiente, o se puede/debe mover todo?
3: En el caso de que sea sólo una parte lo que se debe mover, ¿en qué carpeta se encuentra?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no lo tengo instalado pero vamos imagino que no habrá mayor problema en pasar los datos a la micro sd

Prácticamente todos los juegos que pasé con el directory bind estaban en sdcard/Android/data o sdcard/Android/obb. Con algunos tenía datos en ambas carpetas y por tanto si quería liberar todo el espacio posible pues había que pasar ambos.

Yo tengo instalado el need for speed de la misma compañía y está en Android/data, y es "com.ea.games.nfs13_row", así que el del fifa posiblemente empiece igual.

La apk que se instala no se toca, pero eso ocupa poco.

Por cierto, yo ahora uso otro método mucho más cómodo que el directory bind que simula que tu micro sd es la memoria interna y así puedes instalar y olvidar. Aquí explico cómo lo instalé yo: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post7304422
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
hcallahan hcallahan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Ok Vantix, tomo nota de todo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 23:40:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /