|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Son el mejor subforo gente, nos leemos.
Bueno, nomás para agradecerles el haber compartido las angustias con LG y las alegrias con los cocineros, los overclocks y las obsesiones con la duración de batería, benchmarks y demás, mi operadora me hizo una oferta que no pude resistir y me mudo al Razr HD, pero el ambiente y la cooperación que hay aquí es de resaltar, haha, nada más para agradecerle a todos los que me ayudaron o aportaron al gusanillo de trastear con el negrito.
Alexmarzo Luchin Danimonto Huex Blateck Ojs96 Homorrank Booguar70 Alepetrucci y los que se me olviden, fue un placer, y aunque no participaba tanto aquí estaba leyendo a diario, jaja, adiós ![]() PD. Lo único que me disgusta es que ya no alcancé a probar el IZS de Huex, ¡ojalá lo disfruten malditos!
![]() Motorola RAZR HD LTE / Última edición por intestinos Día 27/01/13 a las 00:09:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intestinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya me comentas como te va con esa maquina que se me acaba el contrato y no tengo claro cual cual, mucho me temo que lg no(exeptuando l9) hahahaha
Un saludo amigo y suerte con tu nuevo juguete
|
||||
|
||||
Vengaa un saludo, y disfruta con tu nuevo terminal!
Yo por desgracia no puedo decir lo mismo, yo tengo el jiayu que me pillé, y todavia no he coseguido arreglarlo... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |