Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
Jaborandi Jaborandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
wifi certificado bloqueo pantalla

Hola

Hace dos días que tengo la tablet y hoy le he instalado el certificado que necestio para poder conectarme al wifi de la universidad, que es una red eduroam.

El caso es que para instalarlo me ha obligado a definir un patrón/contraseña para la pantalla de bloqueo y si lo quiero quitar me quedo sin wifi en la universidad.

¿Alguien sabe alguna forma de tener instalado el certificado y no tener que bloquear el dispositivo?

http://si.ua.es/es/wifi/eduroam/peap...android-4.html

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el modelo N8010 con la versón oficial alemana 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

yo me conecto a la eduroam de la universidad y pero no necesito ningun certificado.

Ponte un patrón facil y rapido y punto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Tuve el mismo problema con el s3, lo solucione haciendo saltar el código de desbloqueo ( metiendo el patrón mal un puñado de veces hasta que te pide el código, lo pones y ya no te volvía a saltar el patrón, sino a la primera vez de hacer que te salga el código, a la segunda o tercera, pero ya te digo que era la solución para el s3, no se si seguirá pasando con el note
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 06:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rjavi3 Ver Mensaje
Tuve el mismo problema con el s3, lo solucione haciendo saltar el código de desbloqueo ( metiendo el patrón mal un puñado de veces hasta que te pide el código, lo pones y ya no te volvía a saltar el patrón, sino a la primera vez de hacer que te salga el código, a la segunda o tercera, pero ya te digo que era la solución para el s3, no se si seguirá pasando con el note

Así es. A los 5 intentos me hacía esperar 30 segundos o introducir la cuenta de gmail y parece ser que ya no pide el patrón de desbloqueo. He reiniciado por si era una cosa del momento y tampoco me lo ha pedido, así que todo solucionado.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 13:02:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /