|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer Tap en la pantalla NO FUNCIONA, Ayuda porfavor..URGENTE
Hola a todos, hace unos dias mi ELF se descargo la pila completamente, cargue el telefono de nuevamente y formatie el telefo al hacer eso me sale la pantalla De Windows Mobile la que normalmente aparece cuando vas hacer el set up. En la pantalla aparece el mensage "Tap on the screen to set up your Windows Mobile based Device." Le doy el TAP con el Stylus y simplemente no funciona..
1: Ya hice HARD RESET no funciona 2: Soft Reset no funciona 3: Movi la Pila no Funciona 4: Que MAS HAGO AYUDA POR FAVOR.. Al hacer TAP en la PANTALLA NO responde que podria hacer aparte de un HARD RESET o que se descargue toda la pila...AYUDA POR FAVOR GRACIAS.........Ayuda me HTC no Funciona el TAP... Última edición por artg003 Día 10/02/09 a las 22:36:16. |
|
|
||||
|
||||
Deja que se descargue
Me pasó eso hará unos meses com mi Acer n35, despues de hacer varios hard reses i ver que no funcionava decidí dejar que se descargara completamente y dos dias despúes lo volví a cargar, hice un hard reset y fucionó.
No te puedo asegurar que funcione pero el lo único que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Perfecto rianyo5 voy a intentar eso y espero que me funcione, Ojala si sirva Gravias por TIP. SI ALGUIEN MAS TINE OTROS TIPS POR FAVOR AYENDENME....
|
|
||||
|
||||
te funciono? me ha ocurrido lo mismo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |