|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashtool oficial de Sony
Parece ser que Sony ha sacado un flashtool oficial de ellos, desconozco el funcionamiento de este, pero imagino que el funcionamiento será el mismo que el flashtool que todos conocemos
Link de la noticia -> http://developer.sonymobile.com/2012...beta-download Descarga -> http://developer.sonymobile.com/down...peria-devices NOTA: Según el link de la página es solo para bootloader desbloqueado |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pena que solo sea para bootloader desbloqueados. Haber en el futuro !!
|
|
||||
|
||||
iuuuuuuujuuuuu!!!
![]()
|
||||
|
||||
Esta noticia es buena.
Significa que Sony trabaja pensando en desarrolladores, y al ser solo par BL Abierto.. pronto pondrán para liberar gratis y por la web sin problemas. Qué raro ver buenas noticias de Sony.. ![]()
|
||||
|
||||
Hay que registrarse
Pesados con los registros !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, yo lo he probado y hay que registrarse y lo peor es que después de registrarme no me deja entrar. He comprobado el mail y tampoco me han enviado un link para activar la cuenta, por lo menos llevo esperando 1 hora y nada, así que de momento nada
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me han mandado el link,pero el programita se abre pero reconoce el movil como lt 18a y me dice que tengo el bootloader bloqueado,yo tengo 18i pero igual es por la ROM(CM) y como lo compre por orange estaba bloqueado......despues abri el bl por omnius...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Y me pregunto yo, sacando ya un flashtool propio que obliga a bootloader desbloqueado, habrá incompatibilidades con PC Companion?
|
|
||||
|
||||
Bueno abriremos el bootloader si queremos porque es nuestro movil. Tu puedes hacer lo que quieras con el tuyo, apestado !!!
|
|
||||
|
||||
Y qué ventaja tiene sobre el flashtool que venimos usando que permite flashear roms originales de sony a terminales bloqueados y desbloqueados ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin noticias sobre este flashtool de sony no?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desbloqueado por SONY, voy a probar
![]() Yo acabo de registrarme
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 17/12/12 a las 19:07:36. |
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado el correo de activación?
||||||
|
Herramientas | |