|
||
|
||||
|
||||
MIUI Ultrasound V1 (En Linea)
![]() Muchachada, ahora toca el turno de regresar un momento a gingerbread y que ejor que hacerlo con esta espectacular ROM, MIUI, creo que todos ya sabemos de lo que es capaz esta ROM, desgraciadamente no la teniamos en español y si la teniamos le faltaban muchas cosas por traducir. Por ello me decidi a crear MIUI Ultrasound, la cual tiene mejoras de mi otra rom Ultrasound. Espero les guste el trabajo y por favor, ya saben, solo les pido que comenten y que me hagan favor de decir los posibles errores que tenga esta ROM. ![]() ![]() Versión 1 1)Retomada la base de Flatzki y Frankestain 2)Añadido el kernel de Boype. Gracias Boype 3)Español al 98%, Idioma por defecto 4)Añadido algunos tweaks 5)Arreglado un 10% el audio 6)Eliminado DSP Manager 7)Añadido Root Explorer y Autostars 8)Redimensionada la barra de estado y notificaciones 9)Estable, Fluida, Duradera 10) Solo tres idiomas, Español, Inglés y Chino 11) Instalación por medio de AROMA INSTALLER , en español Errores 1)No hay acceso a MIUI market 2)No hay grabación de video 3)Ligero error en la camara delantera 4)Sin zona wifi-portatil, da error Última edición por blatecktonik Día 18/08/12 a las 21:14:11. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De casualidad funcionara la zona wifi- portatil, porque es un detalle que tenia todas las que he probado(las miui). Ojala y si saludos
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias blacktec, haber si frank libera la nueva y corrige lo poco que falla
Enviado desde mi Optimus Black |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes buena pinta, cuando tube mi HTC Desire tenia instalada MIUI, en el LG nunca la he probado.
Puede que le heche un ojo ![]() Gracias ;)
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Grande Blatek!
Cuando liberes la siguiente versión prometo probarla ya que en estos momentos no puedo. Saludos sigue así!
|
||||
|
||||
Ancioso
|
|
||||
|
||||
Eperando el link y una MIUI totalmente en español.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pense ya estaba jjje ya kiero probarla
|
|
||||
|
||||
Se ve muy guapa, me detendría que tiene varios errores
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Blatecktonik ¿en tus proximas actualizaciones de ésta esperada ROM Miui en español, mejorara el sonido como la ultrasound ICS que tienes?
muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenísimo!
A ver si la poneis pronto ya que tengo ganas de probar algo que no sea Zeus y sea estable ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yeahhhh, pues en cuanto esta... a probarla... ¿una pregunta? el launcher de la cm9 ultrasound no es compatible con esta versión ¿es posible importarlo? ... lo cierto es que es muy bueno, y el tema JB + miui tiene que ser ufff, me pone me pone, jejeje.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yeahhhh, pues en cuanto esta... a probarla... ¿una pregunta? el launcher de la cm9 ultrasound no es compatible con esta versión ¿es posible importarlo? ... lo cierto es que es muy bueno, y el tema JB + miui tiene que ser ufff, me pone me pone, jejeje.
Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Listo para su descarga chicos, disfruten espero comenten y les guste. Un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola instalando en breve te comento. Una pregunta los wallpaper en que carpeta se guardan, o como se pueden recuperar, me refieron a tu rom ultrasound los de best buit.
Gracias
|
||||
|
||||
Hey me decidi por flashear hoy, me ha dejado con la boca abierta solo me sale el bloqueo con cosas en chino de ahí en mas no he encontrado nada jeje.
Saludos, y un grandisimo trabajo blatek metele mucho mantenimiento por favor hasta te ayudo pero no la vayas a dejar. La cámara delantera funciona, antes daba FC y te jodia siempre.
||||||
|
Herramientas | |