Bueno comento aquí una cosa extraña pero que creo que es problema del operador y no del móvil. Así que eviten comentarios de si es malo o tal tal, me se todo y lo compre aceptando el riesgo que conlleva.
Hace un par de días recibí el S4 clon 1:1, una belleza, todos los controles correctos, pantalla, batería, todo genial.
En cuestión es para mi hermano pero este resulta que parece ser que al ser su operador Ono la dichosa tarjeta no quiere funcionar de ninguna de las formas (hemos hecho hasta duplicado por si era eso, pero no es así) resulta que no le va la cobertura en el móvil, pero ni 3G ni 2G ni recibir ni enviar llamadas, lo extraño es que su pareja, de Orange mete su tarjeta y el móvil se conecta de maravilla al 3G con su cobertura a tope.
Lo más curioso es que cuando metemos la tarjeta de Ono en un LG L3 la tarjeta funciona tanto cobertura como 3G agregándolo manualmente mediante APN.
Y la verdad que ando extrañado, según lo compre tiene banda 2100/900 así que debería de funcionar igual de bien que en el LG L3 pero no es así.
¿Sabéis de algo que pueda tocarle haber si por casualidad toca la flauta y este se conecta?
Para mi que las operadoras tipo Ono, Jazztel etc, creo que aún no están tan bien de cobertura, por mucho que utilicen la operadora que sea. Pero es extraño como con ese LG L3 si funciona y con el clon en cuestión no funciona