|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de rooteos y roms
Hola a todos.
Vereis, hace poco he rooteado mi Huawei e instalado una rom. El caso es que me gustaría saber si ahora que el telefono esta rooteado puedo instalar cualquier rom que quiera o debo tener cuidado. Por ejemplo, tengo instalado la rom de CyanogenMod10, basada en Android 4.1.2. Podría por ejemplo instalar una rom de Gingerbread sin problema o tendría que hacer algun proceso de downgrade...? Gracias, estoy algo verde todabía, estaba acongojado mientras rooteaba el movil y le instalaba la nueva rom, por eso de que puedes cargar la terminal... ![]() Última edición por ignist Día 19/01/13 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
Re: de rooteos y roms
Hola a todos.
Vereis, hace poco he rooteado mi Huawei e instalado una rom. El caso es que me gustaría saber si ahora que el telefono esta rooteado puedo instalar cualquier rom que quiera o debo tener cuidado. Por ejemplo, tengo instalado la rom de CyanogenMod10, basada en Android 4.1.2. Podría por ejemplo instalar una rom de Gingerbread sin problema o tendría que hacer algun proceso de downgrade...? Gracias, estoy algo verde todabía, estaba acongojado mientras rooteaba el movil y le instalaba la nueva rom, por eso de que puedes cargar la terminal... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Vereis, hace poco he rooteado mi Huawei e instalado una rom. El caso es que me gustaría saber si ahora que el telefono esta rooteado puedo instalar cualquier rom que quiera o debo tener cuidado. Por ejemplo, tengo instalado la rom de CyanogenMod10, basada en Android 4.1.2. Podría por ejemplo instalar una rom de Gingerbread sin problema o tendría que hacer algun proceso de downgrade...? Gracias, estoy algo verde todabía, estaba acongojado mientras rooteaba el movil y le instalaba la nueva rom, por eso de que puedes cargar la terminal... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |