Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 07:13:40
Array

[xs_avatar]
DuendeGarrapata DuendeGarrapata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
Ayudaaa!!! Carpetas para pantalla inicio!!!

Holaaaa a tod@s!!!!

me da hasta vergüenza preguntaros esto pero.... como se crea una carpeta en el telefono?? ayer andando por la calle contestanto wasaps y evitando que se mojara el telefono, pues bien tal es mi mala suerte ke sin querer borre la carpetita multimedia esta que teniamos en la parte inferior izquierda!!! Para muchos quizas no seria practica pero para mi lo era mucho!!!

Alguien podria ayudarme??? quiero volver a crear la carpeta pero me estoy volviendo loka i no encuentro el modo!!!

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 07:40:38
Array

[xs_avatar]
CJkwaz CJkwaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por DuendeGarrapata Ver Mensaje
Holaaaa a tod@s!!!!

me da hasta vergüenza preguntaros esto pero.... como se crea una carpeta en el telefono?? ayer andando por la calle contestanto wasaps y evitando que se mojara el telefono, pues bien tal es mi mala suerte ke sin querer borre la carpetita multimedia esta que teniamos en la parte inferior izquierda!!! Para muchos quizas no seria practica pero para mi lo era mucho!!!

Alguien podria ayudarme??? quiero volver a crear la carpeta pero me estoy volviendo loka i no encuentro el modo!!!

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda!!!
Solo arrastras los iconos hasta encimarlos y los sueltas y te preguntara el nombre de la carpeta ya despues arrastra los demas encima de la carpeta creada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 16:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /