|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con sim en htc touch
Hola a todos y a esta gran pagina. Mi problema es el siguiente: cuando intento meter una sim en el htc me dice que falta sim.tengo 2 operadores y la touch liberada. pero lo mas curioso es que he metido otra sim diferente y me la reconoce!!!! tiene algo que ver el haber utilizado una tarjeta xsim junto a las dos sim que no me reconoce? se ha borrado algun codigo a causa de la xsim esta?? las dos sim de las que hablo tambien las utilizo en otros moviles que tengo y sin problema. Tengo que liberarla otra vez? le he hecho un borrado de memoria y nada. Echarme un cable gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, no soy muy entendida en el tema, pero por lo que contas creo que será la tarjeta, por las dudas pide una nueva y probá con esa, tal como te dijo Morgana, coincido.
Saludos y suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me paso eso en una ocasion con un movil nokia lo extraño era k solo era mi sim la de el problema pork cuando prove otra sim del mismo operador le funcionaba correctament y la mia k no funcionaba en ese movil si funcionaba en otros moviles diferente al mio.
Solucion compre un duplicado de la sim y de maravillas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |