|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms de Galaxy S Plus
Abro este tema para saber cuales son las roms que han probado para este dispositivo...
Yo solo he usado esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971838 Y algunos firmwares: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9001 Actualmente tengo la versión I9001BUKP9, y esta del HPT ![]() Se los recomiendo ^^ |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado ehndroix y AOKP
|
||||
|
||||
Pues hay por aqui alguno que ha probado todos... jajaja. Yo no, tampoco tengo tanta adiccion a flashear. La verdad es que hace tiempo que no uso ninguna stock, y mas stock de operadora. Me duró mientras aprendía cosas sobre android y el movil, luego siempre cocinadas. Ahora ando con JB y estoy encantado, así que ni me planteo volver a GB.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado:
Value Pack BlazR 7.1 GingerRevenge 1.1.3 Ehndroix I Mi experiencia con ICS ha sido normalmente un desastre, salvo ocasiones determinadas en las que, a veces, "casi todo" iba bien. Pero aun queda mucho por pulir, no me imagino ya en las Jelly Bean. Por ahora creo que lo más completo y mejor desarrollado para nuestro movil es Gingerbread, y dado que la BlazR era buena a pesar de tener algún pequeño bug como los reinicios pero quedó abandonada y sin desarrollo, sin duda la GingerRevenge se ha aupado con el 1º puesto en mi opinión. Pero como siempre decimos por aquí... para gustos los colores, en el mundo de las Roms todo es probar, no todas las roms funcionan igual en todos los móviles. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues siento contradecirte pero me da la sensacion de que JB esta mejor que ICS, y eso que apenas lleva tiempo en desarrollo. No me quiero ni imaginar en cuanto rematen en kernel 3.x y el vsync.
|
|
||||
|
||||
Qué rom JB recomiendas, suke? |
|
||||
|
||||
Yo recomendaría Aopk es la mejor rom que he tenido, incluido la blazer. He llegado a tener 2 días de duración de batería, y por ahora no tengo ralentización. Todo funciona bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo he probado slim bean y sigo con ella. Me gusta su personalización y no he tenido problemas, salvo los causados por los kernels (que si he probado unos cuantos). Ahora estoy con el kernel que me recomendó Juanmiwow hace un par de dias y va perfectamente, bastante fluido y sin lags ni reinicios.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |