|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carpetas
Hola no se si esto va aqui es normal que cuando abro una carpeta ejecuto una app y le doy al boton de regresar siga abierta la carpeta? Lo digo por que ayer actualuce a la 4.1.2 españa
Y creo que antes no lo hacia si es normal ¿se puede configurar para que se cierre al regresar para atras? Gracias |
|
|
||||
|
||||
abierta supongo que te refieres que el programa queda en memoria.
es normal supongo. pasa con la mayoría de programas que se usan. un saludo |
|
||||
|
||||
Hola no se si esto va aqui es normal que cuando abro una carpeta ejecuto una app y le doy al boton de regresar siga abierta la carpeta? Lo digo por que ayer actualuce a la 4.1.2 españa
Y creo que antes no lo hacia si es normal ¿se puede configurar para que se cierre al regresar para atras? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a que en vez de regresar directamente al escritirio lo que hace es que regresa a la carpeta abierta viendose el escritorio por detras no se si me explico
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es nuevo tiene una semana como puedo verlo? lo que he notado tambien que la galeria con wifi activado va como el culo hasta que a veces se bloquea ya le he borrado los datos y todo y sigue igual solo va bien con el wifi desactivado alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
no creo que sea muy normal eso.
si mantienes apretado el botón home aparece una pantalla en la que verás un queso en la parte inferior, ahí podrás ver el estado de la ram. yo probaría a resetearlo de fabrica, y si no lo tienes actualizado actualízalo a la 4.1.2 y reseteo de fábrica. de todas formas los más técnicos te podrán orientar mejor. un saludo y suerte |