|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Root
Hola a todos!
Os cuento. Me he pasado toda la tarde intentando rootear mi teléfono. He seguido todos los pasos, he bajado a la 0.42, y luego he intentado rootear por varios métodos. El primero que he seguido ha sido este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 Lo he seguido todo al pie de la letra y nada. La segunda vez lo he intentado con un root script, pero tampoco funcionaba. Por último lo he intentado con flashtools y más de lo mismo. Parece ser que el problema es que no encuentra el directorio data con busybox o algo así por lo que me ha parecido leer, pero no entiendo por qué tengo ese problema ni a qué se debe. ¿Alguien sabe de qué se trata y cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
¿Has activado la depuración usb y orígenes desconocidos?
Asegúrate de tener GB .42 y el flashtool cerrado Si te falla usa esto http://www.mediafire.com/?2qp0djvwyrwd4m5 |
|
||||
|
||||
Sí, sí, lo tenía marcado, estaba en la 0.42, y tenía el flashtool cerrado. Lo que he usado las dos primeras veces era un runme.bat como el que me has pasado y no ha funcionado...Cambian en algo?
|
|
||||
|
||||
Prueba con ese, es está probado por mi y me funciona siempre
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, como acabo de volver a flashear la 0.62 para empezar de 0 (será una tontería pero estoy más tranquilo), a la hora de volver a flashear la 0.42, ¿las casillas de wipe data y wipe caché he de tenerlas marcadas o las desmarco? ¿Aparte de la de "No final verification" es necesario que tenga alguna más marcada? No sé si puede haber sido algo de esto lo que me ha dado problemas...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Os cuento. Me he pasado toda la tarde intentando rootear mi teléfono. He seguido todos los pasos, he bajado a la 0.42, y luego he intentado rootear por varios métodos. El primero que he seguido ha sido este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 Lo he seguido todo al pie de la letra y nada. La segunda vez lo he intentado con un root script, pero tampoco funcionaba. Por último lo he intentado con flashtools y más de lo mismo. Parece ser que el problema es que no encuentra el directorio data con busybox o algo así por lo que me ha parecido leer, pero no entiendo por qué tengo ese problema ni a qué se debe. ¿Alguien sabe de qué se trata y cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta también jajaja. ¿Sabrías responderme a la última pregunta?
|
|
||||
|
||||
Si, haz todos los wipes.
El root se hace desde .42, no tendrías que haber actualizado |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a volver a intentarlo por última vez y con el bat que me has pasado, espero que funcione. Luego comento qué tal ha ido.
|
|
||||
|
||||
Conseguido! Muchas gracias! Por si acaso he desactivado también el antivirus como ha dicho stani. Gracias a los dos.
|
|
||||
|
||||
Solucionado y movido a Desarrollo.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |