|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo find 5 Oppo find 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Oppo Find 5 llegará a Europa y EEUU en el primer trimestre de 2013 (y habrá una versión de 32 GB)
El Oppo Find 5 llegará a Europa y EEUU en el primer trimestre de 2013 (y habrá una versión de 32 GB) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi lo k me dejara sin ganas de tenerlo es la posibilidad de que tengas problemas cn el movil. por que nobhay servicio tecnico en españa. y tampoko m convence las actualizaciones. habra no habra?
|
|
||||
|
||||
Yo tenia entendido que para que algo se pudiera comercializar, era requisito que tubiera aqui la post-venta cumpliendo los plazos y normas del pais en cuestión...y a menos, que no tengan reparacion y sea cambio directo...que eso ya va por fabricante...
Alguien que confirme o desmienta ? Gracias |
|
||||
|
||||
O lo que es lo mismo 500€ para el de 16Gb...
¿Qué ha pasado con aquello de "precios chinos"? Si me venden un terminal chino a precio de japonés o de coreano tengo muy claro que me compro estos últimos. Por el momento los chinos tiene mucho que demostrar. |
|
||||
|
||||
A ese precio prefiero pillarme uno de los de siempre.
|
|
||||
|
||||
Con ese precio nuncaaaaaaaaaa podrán competir con Samsung.
|
|
||||
|
||||
Si hacen el cambio como tiene que ser,por ejemplo con el curso de hoy 499$ = 378€ entonces si.Pero me da a mi que eso no va a pasar.Sera la estafa de siempre 1$ = 1€
|
|
||||
|
||||
Pues yo veo normal dicho precio.
Es un pedazo de móvil, con lo último de lo último y tecnología punta en todas sus facetas, tanto sonido como cámara como pantalla, todo en este móvil rebosa tecnología móvil de última generación. Y a un precio normal para un gama alta. Es que queréis chollos y estos, rara vez existen... |
|
||||
|
||||
yo estoy con @valandilin para mi es mas importante si habra actualizaciones y cocineros para mejorar el terminal y actualizarlo.
alguien sabe nada
|
||||
|
||||
Caro lo veo para ser una marca que "acaba de salir de su pais"
|
|
||||
|
||||
Pues con esos precios van a vender bien poquito teniendo a precios similares los buques insignia de las marcas referencia.
Para eso que se queden en china porque si el precio de venta nos le cuatruplican al salir de china pues que se queden con ello que para eso ya nos compramos un HTC o un Samsung. |
|
||||
|
||||
vamos a ver a dia de hoy supera en todo al galaxy s3, materiales, camara, cpu, etc, solo falta saber que pasa con el servicio tecnico y el tema de room cocinadas...el precio al cambio es de 378€ para el de 16gb. y de 431 para el de 32gb. para mi gusto si es competitivo..un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |