|
||
|
||||
|
||||
Como conseguir una
Hola he mirado en la página de movistar y veo que no estan ya además que eran muy caras. COnoceis si se puede comprar libre en Usa.. Alguno lo ha echo??? sabe de una tienda que salga bien el pedido??
Por cierto me llamo alberto y tengo una elfin |
|
|
||||
|
||||
Varios usuarios del foro y yo la hemos comprado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21634
Suerte y paciencia que el correo va lento.
|
||||
|
||||
yo lo he comprado libre en usa tambien a dontretail. la compra fue muy bien, sin ningun problema.
a mi el envio me tardo 17 dias, pero por lo general tarda algo menos saludos |
|
||||
|
||||
Yo he optado por algo más barato y he ido siguiendo varios en ebay hasta que he encontrado uno que me ha satisfecho. 250€ - 230 del iphone que me vendí ==> 20 leuros por la dream ;D
A veces en ebay algunos artículos pueden estar un poco tarados (alguna raya o desgaste), pero creo que vale la pena buscar por ahí e intentarlo. Tú decides, ¡ánimo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! En mi tienda puedes comprar uno! www.DontRetail.com
Como ves, ya le he vendido a varios usuarios de este foro. Escribeme un MP si tienes mas dudas! Un saludo
|
||||
|
||||
Con el euro a $1.43, mis precios son mas baratos que nunca! Enviame un MP si te interesa!
|
||||
|
||||
Subimos que esto puede interesar
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |