|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Batería?
Adquiriré un S3 en breves, y me gustaría saber que tal va la batería, si llega al día con 3G conectado casi todo el tiempo y con un uso normal tirando para excesivo.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si estas todo el día conectado al 3G, whatsappeando, escuchando música, llegaras justo al día.
|
||||
|
||||
Batería Stock ELLA:
Decir que es todo 3G casi, con todo activado refrescando todo el rato. El problema es usar mucho la pantalla, es cuando consume. Yo llevo un cargador encima, la verdad que no me preocupa la batería. Además en nada tienes la oficial de 3000mAh. |
|
||||
|
||||
Todo eso es muy relativo. Dependerá del uso que le haga al S3. Normal o intensivo. A mi normalmente me dura 2-3 días, conectándome de vez en cuando por Wifi o datos móviles y alguna llamada. Alguna vez he llegado a 5 días, pero con un uso muy muy reducido.
Si estas todo el día conectado al 3G, whatsappeando, escuchando música, llegaras justo al día. ![]()
|
||||
|
||||
El salto es porque he trasteado un momento en recovery.
A mi me parece un consumo más que bueno... stock 4.1.2 polaca con kernel Sapec 7.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La bateria con rom de stock 4.1.2 puede dar mucho mas de si estando siempre en 3G (segun la cobertura) porque en mis casos... mirad
uploadfromtaptalk1357758485782.jpguploadfromtaptalk1357758499096.jpguploadfromtaptalk1357758585745.jpguploadfromtaptalk1357758622057.jpguploadfromtaptalk1357758655627.jpg Aclaro que son de ciclos distintos.. en uno NO USE APENAS el movil y en otro lo use mucho... a mi me parecen muy buenos datos enViadO DesDe eL S III aZuL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás me exprese mal, estaba generalizando ,el comento que le llega a durar 5 dias la bateria es posible si, sin usar el móvil, de ahi mi comentario , yo desde mi humilde opinión me gaste 400 euros para usar 3g, wifi, whatsapp y demas cosas, no tenia intención de atacar a nadie cada uno hace uso del móvil como quiere
|
||||
|
||||
Quizás me exprese mal, estaba generalizando ,el comento que le llega a durar 5 dias la bateria es posible si, sin usar el móvil, de ahi mi comentario , yo desde mi humilde opinión me gaste 400 euros para usar 3g, wifi, whatsapp y demas cosas, no tenia intención de atacar a nadie cada uno hace uso del móvil como quiere
![]() Segundo, no lo tengo de adorno. Uso mucho el WhatsApp, Gmail, Dolphin, y otras apps. Tercero, creo que dije que alguna vez llegue a 5 días, pero evidentemente no es lo normal. En mi caso, como ya dije, y que parece que a algunos les cuesta leer, normalmente la batería me llega a algo mas de 2 días, no teniendo todo el día los datos móviles y el Wifi activados, solo cuando los necesito. No soy tan dependiente de los servicios de mensajería como otras personas y de las notificaciones. Evito apps que consumen de forma excesiva como Line, Viber o Facebook (esta la sustituyo por la web que va muy bien). Y como bien acabas diciendo, cada uno hace el uso del movil como quiere. Y otra cosa, sin usar el movil, llega perfectamente a los 9 dias. Eso si, teniendolo metido en un cajón sin tocarle. Pero esa no es su función.
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017 Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018 Última edición por rodridaddy Día 10/01/13 a las 11:13:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |