|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!!!no me lee sd!!! No conecta al pc por usb
Hola he leido q es algo de brik o nose...pero soy muy torpe para esto,necesito ayuda urgente!!!
no es problema de la tarjeta sd pq le e metido otra y nada de nada,cuando conecto al pec me sale solo la opcion de cargar. que tengo q hacer? me intente descargar htc sync y me da error tambien y tengo xp. gracias y mil gracias a quien me ayude. |
|
|
||||
|
||||
Limpia el conector con algo fino,no veas la cantidad de suciedad q puede albergar.después vuelve a probar
|
||||
|
||||
si cargarme si me carga pero al conectarlo en el pc solo me sale la opcion de cargar.
crees q si le meto otra rom puede leerme la sd? es que entrando al reboot y todo eso si me lee la tarjeta |
|
||||
|
||||
pues le instalado la rom sbsa blis v3.0 pq tenia la anterior y si bien pero sigo sin poder conectarme!!! y supuestamente sin sd en el telefono cuando si la tengo metida.
cuando conecto el movil al pc es que no me sale ni unidad de disco...que le pasa? |
|
||||
|
||||
a ver que me aclare, tu problema es solo al conectarlo al pc, es decir desde el telf puedes ver los archivos que tienes en la sd?
si es asi una de dos: cambia de cable(tal vez este roto aunque tu no lo veas) o limpia el conector como te dije |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!! gracias por tu ayuda!
pues mira lo solucione anoche,tuve que formatear la sd desde el telefono y ya me volvio a salir unidad de disco y ya me aparecia la sd en el telefono. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |