|
||
|
||||
|
||||
rom oficial
Buenos dias, tengo el htc desire s con UNLOCKED y S-ON, el HBOOT 2.02.0002 y quiero poner la rom oficial del htc a poder ser la version 2.3 alguien me puede ayudar y los pasos a seguir. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ya ni me acuerdo la version que traia cuando salio la Desire S, pero eso de 2.3 me parece que te equivocas. Actualmente la oficial esta en 4.0.4. y si quieres instalarla es tan fasil como hacer una goldcard y ejecutar el archivo .exe de la actualizacion que esta en el foro.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, ya ni me acuerdo la version que traia cuando salio la Desire S, pero eso de 2.3 me parece que te equivocas. Actualmente la oficial esta en 4.0.4. y si quieres instalarla es tan fasil como hacer una goldcard y ejecutar el archivo .exe de la actualizacion que esta en el foro.
Un Saludo. ![]() La 2.3 o 2.4 no estoy muy seguro es la oficial |
|
||||
|
||||
La DS salió con 2.3.3 y actualizó via OTA a 2.3.5.
Por cierto la versión 4.0.4, es oficial HTC, en teoría solo para desarrolladores, yo la he instalado y sin tocar nada más, va muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas, la 4 mucho mejor que la 2.3.5. es instalable solo por pc, con lo cual solo lo puede hacer alguien con ciertos conocimientos, es decir, no cualquiera con darle al boton actualizar. pero eso no quiere decir que sea solo para desarrolladores.
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi la ICS oficial(desarrollo) de HTC me dio unos cuantos problemas con la conexión a internet con el whatsapp y tal, pero parece ser que fue un caso unico en mi terminal. Te recomiendo la version oficial(desarrolo), tienes un tutorial con todos los pasos a seguir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790
|
|
||||
|
||||
Muevo esto al foro de roms que es donde debe ir.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |