|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bukes insignia
Una pregunta amigos, el orden en que aparce este foro xperia esta ordenado, por el xperia z y de ahi hacia abajo en orden desendente por digamos calidad de equipo nose si me dejo entender osea por características del mejor al menor de los xperia? Y si no donde consigo una lista de esas
|
|
|
||||
|
||||
febrero 2012 - U,P,S buque insignia S
septiembre 2012 - J,T,V buque insignia T enero 2013 - Z ZX buque insignia Z (este en una gama superior en la que sony aun no estaba metida)
|
||||
|
||||
Yo creo que está ordenado según FECHA DE LANZAMIENTO... Si Jorge lee este hilo, te lo podrá decir mejor...
|
||||
|
||||
Entonces ahora el que lr sigue al z es el T?
|
|
||||
|
||||
No se decirte entre el ZL y el T cual sería el segunda espada. Yo diría que el ZL pero buscate una comparacion entre esos dos modelos.
Creo que el Xperia SP que viene en camino será el sustituto del T.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |