Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
yo_vk yo_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Dudas primeros pasos con S3

Hola, desde ayer dispongo de un galaxy S3 precioso...

Por cierto, cambio de tarifa con Orange 15+50 (nada de 150 por ser terminal premium)

Ademas me tengo un iphone 4 y me gustaria preguntar alguna cosas que he visto diferentes y si se pudieran configurar me vendria de perlas:

1 - ¿cuales son las aplicaciones basicas y necesarias?

2- ¿que es lo primero que tengo que hacer con el movil para configurar a mi gusto, etc?

dudas mas concretas:

3 - cuando pongo el brillo automatico, aparece la pantalla como muy apagada, con muy poco brillo, os pasa esto?

4- en el iphone leyendo en el navegador, si pulso 2 veces sobre el parrafo que estoy leyendo, se hace el zoom exacto para que ese parrafo ocupe la pantalla. Esto parece que no lo hace el S3, alguien sabe si se puede hacer?

4- Como se puede quitar la barra del teclado donde aparecen las palabras por las que puedes cambiar lo que estas escribiendo?

5 - se pueden agrupar aplicaciones en un grupo en el escritorio ? como se hace con el iphone...

6 - como se puede activar el reconocimiento de voz, sin pulsar ningunj boton, se puede con una orden???

7 - Añgun portal lternativo fiable y con todas las aplicaciones?

PORQUE cuando lo conecto al PC solo me aparecen las carpetas "datos" y "Medio" y ningu mas aunque exista? y como puedo crear carpetas dentro??

muchas gracias, espero cualquier consejo para empezar disfrutar del telefono a tope...

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
1.- depende de cada uno, para mi: whatssap, line, scan, atorrent, facebook, algo para descomprimir (zarchiver), algun juego (plantas vs zombies). y si lo rooteas, titanium backup, Es explorer, etc.
No necesitas nada mas, todo el resto te lo proporciona el galaxy s3 (aplicacion de video, musica, mapas, cámara,etc. son muy buenas las stock)

2.- Actualizarlo a la ultima version de android disponible (puede ser la 4.1.1 o 4.1.2) usarlo y meterte a los ajustes e ir viendo las opciones de configuracion. si quieres mas personalización tendras que rootearlo y podras cambiarle el aspecto compeltamente a tu movil.

3.- Primero, fíjate que no tengas el ahorro de energía del movil activado, esto te quita mucho brillo, segundo puedes ajustar el nivel de brillo automático desde la version 4.1.x., personalmente me parece que al dejar el brillo automático en máximo anda muy bien.
Otra opción es rootearlo y ponerle algun kernel que aumente el brillo de la pantalla, en android amigo mio las posibilodades son infinitas.
Si nada de esto te gusta, dejalo fijo en algun punto intermedio.

4.-Puedes tener eso de 2 formas: a) instalando otro navegador, por ejemplo opera
b) puedes configurarlo en el navegador stock, eso si, no se desde que version, al menos en la 4.1.2 si se puede. desde los ajustes, en avanzado, puedes marcar la casilla de paginas con ajuste automático, de este modo al presionar 2 veces y hacer zoom te quedarán las letras en la pantalla

4')ajustes>idioma e introducción>vas a la sección de teclado y metodos de entrada>en el teclado de samsung marcas esos engranages que aparecen al lado derecho de la pantalla> desmarcas la casilla de texto predictivo

5)Puedes crear carpetas, mantienes presionada la aplicacion que quieres agrupar y la llevas a donde dice crear carpeta. luego las otras aplicacines las mantienes presionadas y las metes dentro de la carpeta. esto se puede hacer en el escritorio y en el cajon de aplicaciones, para lo segundo debes marcar la opcion de editar desde el menu estando en el cajon de aplicaciones

6)se puede con el telefono bloqueado, vas a la configuraciond e S-voice y marcas la opcion de despertar con palabra o algo así (no tengo S-voice, lo borre porque lo considero inutil). te tocará buscar, pero de poder, se puede

7)100% fiable ninguno, pero acá hay un repositorio con juegos y aplicaciones 100% probadas por muchos usuarios para el galaxy s3, se usa con la aplicacion aptroide, te dejo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087

PORQUE probablemente te metes en la SD externa y no en la memoria interna, te aconsejo que instales los drivers bajando samsung kies(desde la pagina de samsung, googlealo, luego lo intalas, lo ejecutas y sigues las instrucciones) para poder tener acceso a la SD interna (o usar linux), con este programa tambien puedes hacer copias de seguridad y actualizar tu movil y es oficial de samsung per es malo para actualizar, mi recomendaciñon es actualizar por OTA (ajustes>acerca del dispositivo>actualización de software>actualizar) o con odín:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Para crear carpetas puedes utilizar el explorador de archivos de serie (Mis Archivos) o cualquier otro (es explorer, root explorer, solid explorer, etc. recomendados si eres root) Tambien puedes hacerlo desde windows pero ojalá con los drivers(samsung kies) y para ver las carpetas creadas debes volver a conectar el movil. Fíjate que al conectar el movil, este te da opciones, no marques la de cámara.

Mi consejo para disfrutar al máximo tu S3 y cualquier android, es rootearlo. estudia, documentate respecto al tema y prueba. en el foro hay mucha info al respecto.

saludos

Última edición por yo_7 Día 30/12/12 a las 17:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 03:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.....!!
Que es exactamente rootear y que ventajas me ofrece porque ahora lo he dejado con varios programas y personalizando las pestañas bastante bien.. 0
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 04:02:42
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Digamos que roteando el teléfono puedes modificar y empezar a personalizar como no te puedes ni imaginar el móvil, además de sacarle provecho a muchas Apps como es por ejemplo cerberus, titanium backup, call recorder.. Y un sinfín de aplicaciones más.

Es darle permisos a tu teléfono y realizar configuraciones más avanzadas que no se podrían realizar si no eres root.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, la verdad que estoy contento como lo he como lo he configurado ahora por eso no me hago a la idea de donde se puede llegar, o que opciones q no puedan hacerse ahora
ES peligroso hacerlo?

Por cierto, alguna aplicación para poder leer una imagen de un CD? Un. img
Y el, djay sabéis si existe para Android?he visto parecidos pero con falta de algunas opciones.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, la verdad que estoy contento como lo he como lo he configurado ahora por eso no me hago a la idea de donde se puede llegar, o que opciones q no puedan hacerse ahora
ES peligroso hacerlo?

Por cierto, alguna aplicación para poder leer una imagen de un CD? Un. img
Y el, djay sabéis si existe para Android?he visto parecidos pero con falta de algunas opciones.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
Rootear tiene um riesgo. Pero no hay historias de usuarios del s3 ke hayan tenido brickeos por esto
Lo otro: Googlealo amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 13:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /