|
||
|
||||
|
||||
Problema en Nexus 7
Buenas, desde hace unos dias mi Nexus hace una cosa algo rara. Resulta que cuando está encendida y la mueves se va directamente a la pantalla de bloqueo y cuando intento desbloquearla hace el amago de volver a la pantalla principal y seguidamente vuelve a bloquearse, y asi sucesivamente. El caso es que descubrí que cerrando la tapa de la funda y volviendola a abrir puedo desbloquearla perfectamente, la cosa es que la funda es una de esas baratas de dealextreme y no es magnética ni nada. Otra cosa es que desde que se actualizó a la última versión cuando abro la tapa se enciendo, cosa que no hacía. Puede ser un problema de soft?a alguien le ha pasado algo similar?estoy pensaqndo volver a la versión 4.1.2.
Nexus 7 con la última versión y rooteada con nexus toolkit Gracias |
|
|
||||
|
||||
Seguro que no es magnética tu tapa? Debe tener un imán oculto si es capaz de desbloquear la pantalla y el imán sigue haciendo efecto desde atrás cuando tienes la tapa plegada. Prueba a quitar la tapa y observa si sigue bloqueándose sola.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No te lo aseguro, pero antes la usaba y no me pasaba, probaré de usarla sin la funda. Acabo de mirar en la web de dealextreme y no pone nada que sea magnetica, y ademas por el precio no creo que lo sea.
He estado probando y NO es magnetica, tiene algo que ver con el sensor de luz. Última edición por rosselloaikido Día 27/12/12 a las 23:54:54. |
|
||||
|
||||
prueba con restablecer la tableta como si la acabaras de comprar. para esto se borrara toda la informacion. esto se hace en ajustes, copia de seguridad y restablecer cuentas. una ves hecho esto prueba en poner de nuevo con el accesorio que compraste. si hace lo mismo seguramente el problema esta en ese accesorio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |