Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
rosselloaikido rosselloaikido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Problema en Nexus 7

Buenas, desde hace unos dias mi Nexus hace una cosa algo rara. Resulta que cuando está encendida y la mueves se va directamente a la pantalla de bloqueo y cuando intento desbloquearla hace el amago de volver a la pantalla principal y seguidamente vuelve a bloquearse, y asi sucesivamente. El caso es que descubrí que cerrando la tapa de la funda y volviendola a abrir puedo desbloquearla perfectamente, la cosa es que la funda es una de esas baratas de dealextreme y no es magnética ni nada. Otra cosa es que desde que se actualizó a la última versión cuando abro la tapa se enciendo, cosa que no hacía. Puede ser un problema de soft?a alguien le ha pasado algo similar?estoy pensaqndo volver a la versión 4.1.2.

Nexus 7 con la última versión y rooteada con nexus toolkit

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Seguro que no es magnética tu tapa? Debe tener un imán oculto si es capaz de desbloquear la pantalla y el imán sigue haciendo efecto desde atrás cuando tienes la tapa plegada. Prueba a quitar la tapa y observa si sigue bloqueándose sola.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te lo aseguro, pero antes la usaba y no me pasaba, probaré de usarla sin la funda. Acabo de mirar en la web de dealextreme y no pone nada que sea magnetica, y ademas por el precio no creo que lo sea.
He estado probando y NO es magnetica, tiene algo que ver con el sensor de luz.

Última edición por rosselloaikido Día 27/12/12 a las 23:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final creo que no tiene absolutamente nada que ver con la funda, mas bien el sensor de luz, alguien tiene este bug???
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
espantajo1 espantajo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy III
Tu operador: Movistar
prueba con restablecer la tableta como si la acabaras de comprar. para esto se borrara toda la informacion. esto se hace en ajustes, copia de seguridad y restablecer cuentas. una ves hecho esto prueba en poner de nuevo con el accesorio que compraste. si hace lo mismo seguramente el problema esta en ese accesorio.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la restablecí dos veces, y me lo hizo sin app instaladas..., probaré sin la funda, pero ya digo que es un trozo de plastico con tapa, nada especial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 22:35:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /