|
||
|
||||
|
||||
Ayuda! Como meter tonos propios para sms, emails..
Hola a todos!
Pues eso, me vuelvo loco. Pego un tono mp3 en la tarjeta sd. Desde ahí no me deja ponerlo como tono. Investigando con el ASTRO, llego a que hay una carpeta en la memoria del telefono con esta ruta: system-media-audio y ahi hay carpetas llamadas alarms, notifications, ringtones... Intento pegar el archivo en notifications, que es donde estan todos los tonos que trae el telefono, pero no me deja, me da error... Sabeis si hago algo mal, si hay otra manera de hacerlo...?? Es que los tonos que vienen son sosisimos, quiero meter personalizados....!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Intenta crear tu una carpeta "ringtones" , y otra "notifications" , en la sd , y los metes ahi , a ver si asi te funciona.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he probado así, puestas las carpetas ringtones y notifications en la raiz de la SD y no he conseguido que funcione
![]() Y al igual que Rafer he intentado copiar dentro de las carpetas ringtones o notifications de system\media\audio y no me lo permite, en mi caso con el Linda File Manager Última edición por NeroK Día 05/09/09 a las 15:18:40. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona así: en la raiz de la SD creamos una carpeta que se llama media, dentro creamos 3 carpetas --> ringtones (para tonos de llamada), alarms (para las alarmas) y notifications (para SMS y emails).
Saludos! |
|
||||
|
||||
Imagino, que siendo super user (hero rooteada) se podrá meter en las carpetas del sistema sin problema. Yo no he probado a rootearla todavía.. pero es algo que tengo pendiente.
Intenté meter en las carpetas del sistema tonos y no había manera. saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias Carlosbg, diste en el clavo. La ruta exacta es media-->audio--> y ya ahi las otras 3 que dices.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mucho mas facil que todo. Vale mp3 y wma te vas a la carpeta My documents y hay una carpeta llamada Mis tonos de timbre (si no la creas) y ahi ya te detecta todo para SMS Ring......
Si te sigue sin ir, ya te vas a Windows en rings y ahi metes todo y ahi seguro que ya funciona todo uyuuyuyuyuy yo tenia metido windows no agais caso
![]() Última edición por Guiller Win 95 Día 12/04/10 a las 23:42:52. Razón: me equivoque |
|
||||
|
||||
Mucho mas facil que todo. Vale mp3 y wma te vas a la carpeta My documents y hay una carpeta llamada Mis tonos de timbre (si no la creas) y ahi ya te detecta todo para SMS Ring......
Si te sigue sin ir, ya te vas a Windows en rings y ahi metes todo y ahi seguro que ya funciona todo uyuuyuyuyuy yo tenia metido windows no agais caso ![]() ![]() Un lapsus lo tiene cualquiera... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual es una tontería pero cuando probáis a elegir la canción teneis quitado la hero del ordenador? quiero decir, cuando lo conectas la tarjeta de memoria deja de estar "operativa" hasta que te desconectas, y por eso no te encuentra nada de lo que haya dentro.
Yo me tiré un par de días dándole vueltas hasta que cai en eso.
|
||||
|
||||
les comento como me funciono:
en la sd el facebook crea una carpeta llamada "media" dentro ay 2 archivos "audio" y "music" entran a la de audio; y ay otras 2 carpetas "alarms" , "notifications" aqui crean una carpeta llamada "ringtones" y listo. creo que no ocupo explicar donde meter cada archivo. Despues se van a configuraciones - sonido -tonos de llamada o tonos de notificacion y ay aparecen ya los tonos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |