|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indicador de bateria loca
Bueno tengo el indicador de bateria loca, se me reinicia cada dos por tres (creo que es por k no tiene bateria) sin embargo me pone que tiene el 40 por ciento, a los 3 mintuos me pone k tengo un 3 porciento en fin, ya no se que hacer
![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Joder pone que tengo 17 por ciento le quito el cargador y me salta la alarma de que queda un 11% de bateria ( y en el marcador arriba pone 17
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueeno amigo, con respecto a los reinicios no has probado lo que algunos compañeros del foro han hecho de ponerle un papelito entre la bateria y la carcaza para que se sujete bien y no se mueva , asi descartar que sea ese el problema ??
|
|
||||
|
||||
T a pasado lo mismo que a mi me se soluciono comprando una nueva bateria, pero de todas formas envie el movil al SAT de vodafone tb y todo arreglado, el problema esta en la bateria q se te a ido a la mierda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uf miedo me da tener k ponerlo de fabrica otra vez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hahahahaaha que locos, a mi me pasa que tengo como 14 o 15 horas prendido y estoy en 30% y derrepente lo reinicio y el medidor salta a 60%, luego de eso se descarga super rapido hasta 28% como debia estar normalmente... es raro... y a los 9% se apaga, lo vuelvo a encender y esta por 40%... crazy...
|
||||
|
||||
eso tmb me pasa a mi de vez en cuando
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |