|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OTA][v 2.0 (10.12.12)*UPDATE*][JB 4.1.2] | Mix ROM
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla yo también a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Ostias que guapo el bootanimation!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, estoy flipando con esta rom.
Ayer la puse con un 30% de bateria y tras 15 horas y 1:30 de pantalla se me quedó al 7%. Ahora mismo esta al 99% tras 1:45 desde que cargué la batería. Edito: 98% tras 1:53 ![]() Última edición por Dr3ary Día 14/12/12 a las 03:04:20. |
|
||||
|
||||
Gracias, Saludos. |
|
||||
|
||||
Responde rápido abriendo apps y le he puesto el dolphin browser para navegar y también va muy bien. La batería con uso la estoy testeando. Lleva 1:20 de pantalla y está al 66% tras 18 horas y 43 minutos. Como podrás ver no le estoy dando mucha caña hoy. De momento 100% recomendada esta rom. Edito: Me ha petado y se esta lagueando muchisimo. Última edición por Dr3ary Día 14/12/12 a las 20:12:55. |
|
||||
|
||||
Hola
me instale ayer esta rom pero no me funciona el 3G y no me di cuenta hasta q no quite el wifi.. hay alguna manera de solucionarlo? saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización vía OTA
|
|
||||
|
||||
A mi si
|
|
||||
|
||||
Otra actualización más...
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir a quien lo tenéis instalado que tal va de fluidez y sobre todo consumo de batería?. ¿Con qué kernel lo tenéis puesto?.
Dr3ary, después de que el otro día se te petara, la has quitado?, o has solucionado el problema. Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno......habra que probar esta rom a ver que tal,tiene buena pinta
Que alguien de su opinion a ver como va ahora con la version 2.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |