|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Tengo un problema con la batería de mi Asus, no me está indicando de forma correcta la capacidad, cuando llega al 48% se apaga completamente. Si la pongo a cargar comienza desde el 0% y sube normalmente pero al cabo de un rato me "añade" mas carga de la que se supone que tiene, el indicador sube "esos" 48% a lo que lleva cargado. Ahora he probado a cargarla hasta el 100% (ha tardado mucho en pasar del 99%) para volver a probarlo. La he rooteado e instalado una rom por si era tema de software pero sigue igual. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?, ¿Me podéis aconsejar alguna cosa?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hombre así por lo que mencionas, lo único q se me ocurre por la cabeza es que toda bateria tiene una vida útil, puede que ya la tuya llegará a su fin.
Siempre es mejor esperar que se gaste la bateria o empezar a cargarlo cuando esta menos del 10% en vez de cargarlo a cada momento o dejar la tablet enchufado a la corriente. Eso reduce mucho la vida de la batería y se acaba estropeando. Si tenias la room oficial, has cambiado a otra haciendo todos los wipes y sigue todo igual. La única explicación es esa, q tengas la bateria pocha. |
|
||||
|
||||
Hombre así por lo que mencionas, lo único q se me ocurre por la cabeza es que toda bateria tiene una vida útil, puede que ya la tuya llegará a su fin.
Siempre es mejor esperar que se gaste la bateria o empezar a cargarlo cuando esta menos del 10% en vez de cargarlo a cada momento o dejar la tablet enchufado a la corriente. Eso reduce mucho la vida de la batería y se acaba estropeando. Si tenias la room oficial, has cambiado a otra haciendo todos los wipes y sigue todo igual. La única explicación es esa, q tengas la bateria pocha. ![]() Lo curioso es que hace mes y medio comenzo a apagarse con el 24% y ahora el doble, como siga así estoy jodido. ![]() |
|
||||
|
||||
Insiste por si acaso con el tema de los wipes, algunas rooms cocinadas tienen en ajustes del sistema y normalmente en el apartado "Acerca del telefono" en la opción de baterias suelen añadir la opción "wipe Battery".
Si no esta, es normal q no este, no te preocupes que hay otra forma. Ves al recovery que utilizastes para poner una nueva room y en el apartado de "wipes" az wipe a la bateria. "wipe baterry" o "wipe baterry status" algo parecido te pondrá. Asegurate de cuando lo agas, tener la bateria al 100% o almenos +95% para q sea el reseteo lo mas exacto posible. Si normalmente usas el Dock, az el wipe con el dock puesto. Si despues de eso sigues teniendo problemas con los porcentajes, es por lo mencionado, q tu batería esta en un nivel critico y es todo normal, solo tienes que esperar a su muerte o bien cambiarla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le hice un wipe a las estadísticas de la batería pero no la tenía al 100%, haré lo que comentas y veremos a ver que pasa.
Joder, como se haya muerto la batería me da algo. |
|
||||
|
||||
si te sirve de consuelo, en un portatil (de gama media), las baterias no duran "ni mierda" si lo cuidas muy muy bien tienes que dar gracias si la bateria te dura 6 meses, porque despues en menos de 1 hora se descargan. Y despues de eso, de portatil solo queda el nombre, porque necesitas estar enchufado todo el tiempo :p
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |