|
||
|
||||
|
||||
Revertir Liberalización para Sat
Hola
He buscado en el buscador y no encuentro ningún hilo sobre revertir la liberalización para llevarlo al Sat. Ya sábeis se reinicia sólo y se come la bateria, porque se calienta muchísimo. He flasheado con la Rom de Yoigo pero el terminal sigue libre y tengo miedo que en el SAT pongan problemas. A ver si me indicáis como puedo revertir la liberalización . Gracias PD: Tengo otro Scl de Vomiestar y también se reinicia. Que alegría (modo irónico on) |
|
|
||||
|
||||
Hola
He buscado en el buscador y no encuentro ningún hilo sobre revertir la liberalización para llevarlo al Sat. Ya sábeis se reinicia sólo y se come la bateria, porque se calienta muchísimo. He flasheado con la Rom de Yoigo pero el terminal sigue libre y tengo miedo que en el SAT pongan problemas. A ver si me indicáis como puedo revertir la liberalización . Gracias PD: Tengo otro Scl de Vomiestar y también se reinicia. Que alegría (modo irónico on) ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
He intentado eso mediante la aplicación con lo que lo libere, pero no encuentra la carpeta |
|
||||
|
||||
Has probado a restaurar los valores de fábrica? mira a ver, no se si lo restaurará, pero antes si tienes algo de valor, haz un backup, pues lo deja de fábrica, memoria interna y SD, te borra todo, todo lo que hayas hecho posteriormente.
|
|
||||
|
||||
Esto no sirve Stikes, yo lo he hecho muuuchas veces y mi teléfono sigue siendo libre. Ahora estoy con el Value Pack haciendo una prueba con el nuevo kernel de BAM y sigue libre. |
|
||||
|
||||
Restaurando de fábrica no se revierte la liberación del teléfono, solo las apps y configuraciones.
Esto no sirve Stikes, yo lo he hecho muuuchas veces y mi teléfono sigue siendo libre. Ahora estoy con el Value Pack haciendo una prueba con el nuevo kernel de BAM y sigue libre. ![]() De todas manera, y para lo que requiere LOBODEMONTE, liberar el teléfono no implica perder la garantía. Por lo que yo iría a Yoigo, con la ROM de Yoigo y la SIM de Yoigo, y explicaría el problema de los reinicios, sin hacer mención a nada más. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
En uno de los terminales, concretamente el de Vomistar me han cambiado la memoria nand flash y de momento va de nuevo genial
Era la primera vez que iba al Sat y me esperaba que me lo mandaran sólo actualizado pero me he llevado una grata sorpresa. A ver el otro terminal, el de Yoigo como viene. |
|
||||
|
||||
Al final los de Yoigo se han portado y hemos cogido un S3 mini .
Aún queda mi Scl de Movistar. |
|
||||
|
||||
Importante publicar las direcciones de esos SAT. Se han portado...
![]() Me alegro que todo haya salido bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |