|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Tab 2 7.0 instalar juegos en la SD
Hola, soy nuevo en htc mania, les pido disculpas si no pongo el tema dinde deberia o hago algo mal, bueno voy al grano
Hace dias compre la galaxy tab 2 7.0 p3110, y estuve instalando unos juegos hasta que se me llenó la memoria interna, entonces compré una micro sd de 32gb, pero veo que todos los datos de los juegos se instalan en la memoria interna, intente pasarlos a la micro sd y no los reconoce, me pide que descargue los datos y estos se guarda en la memoria interna, alguien sabe como pasar los datos a la micro sd para aprovechar los 32bgb? Espero haberme explicado, de antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me uno a tu duda ojala alguien nos explicara tengo el mismo modelo que tu, si averiguo o averiguas algo seguimos en contacto!!
|
|
||||
|
||||
no se puede; la sd externa es solo para almacenar medios; lo mismo le pasa al galaxy s3
|
|
||||
|
||||
hola amm kreo k nunka eh comentado aki tengo una tablet samsung galaxy tab 2 7.0 gt-p3110
de 8 gb no podia instalar apps en la micro sd de 32 gb y use todos los programas k me dijeron link2sd app2sd y pues descubri por error como hacerlo con link to sd. primero particione la micro sd una parte de 15 gb aprox primaria en fat 32 y la otra 14 gb aprox en ext2 primaria tambien. luego en link2sd en vez de dar en crear enlace o mover a la sd usas la opcion de convertir en aplicacion de sistema despues creas el enlace la app se borrara de la pantalla de la tablet si la tienes en escritorio, reinicias la tablet y al empezar dice actualizando aplicaciones despues lo que haces es abrir la app y listo a mi me funciono aaaaaaaaaaaaa olvidaba tengo una rom cyanogenmod 9 por ultimo solo dire k no tuve mucho tiempo de escribir esto despues me tomare el tiempo de explicar paso por paso se k alguien entedera todo lo k hice y lo explcara mejor ciao |
|
||||
|
||||
Mmmhh, ¿rooteada?
hola amm kreo k nunka eh comentado aki tengo una tablet samsung galaxy tab 2 7.0 gt-p3110
de 8 gb no podia instalar apps en la micro sd de 32 gb y use todos los programas k me dijeron link2sd app2sd y pues descubri por error como hacerlo con link to sd. primero particione la micro sd una parte de 15 gb aprox primaria en fat 32 y la otra 14 gb aprox en ext2 primaria tambien. luego en link2sd en vez de dar en crear enlace o mover a la sd usas la opcion de convertir en aplicacion de sistema despues creas el enlace la app se borrara de la pantalla de la tablet si la tienes en escritorio, reinicias la tablet y al empezar dice actualizando aplicaciones despues lo que haces es abrir la app y listo a mi me funciono aaaaaaaaaaaaa olvidaba tengo una rom cyanogenmod 9 por ultimo solo dire k no tuve mucho tiempo de escribir esto despues me tomare el tiempo de explicar paso por paso se k alguien entedera todo lo k hice y lo explcara mejor ciao ![]() Me parece increible que Samsung y sobre todo Android permitan este tipo de "cagadas". Da la sensación de que no hay gente pensante, pero me temo que es justo lo contrario. Nexus saca sus dispositivos y no incluye MicroSD. Por supuesto que SI se puede, sólo hay que averiguar cómo. Yo diría que sin root no es posible, aunque saldrá algún software de pago que sí lo hará. Paciencia pues. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |