Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Daliboom Daliboom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Galaxy Tab 2 7.0 instalar juegos en la SD

Hola, soy nuevo en htc mania, les pido disculpas si no pongo el tema dinde deberia o hago algo mal, bueno voy al grano

Hace dias compre la galaxy tab 2 7.0 p3110, y estuve instalando unos juegos hasta que se me llenó la memoria interna, entonces compré una micro sd de 32gb, pero veo que todos los datos de los juegos se instalan en la memoria interna, intente pasarlos a la micro sd y no los reconoce, me pide que descargue los datos y estos se guarda en la memoria interna, alguien sabe como pasar los datos a la micro sd para aprovechar los 32bgb?

Espero haberme explicado, de antemano gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 05:47:44
Array

[xs_avatar]
aguilacapo aguilacapo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Me uno a tu duda ojala alguien nos explicara tengo el mismo modelo que tu, si averiguo o averiguas algo seguimos en contacto!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
hector333 hector333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

no se puede; la sd externa es solo para almacenar medios; lo mismo le pasa al galaxy s3
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 05:55:00
Array

[xs_avatar]
kaferluher kaferluher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3110
hola amm kreo k nunka eh comentado aki tengo una tablet samsung galaxy tab 2 7.0 gt-p3110
de 8 gb no podia instalar apps en la micro sd de 32 gb y use todos los programas k me dijeron link2sd app2sd y pues descubri por error como hacerlo con link to sd.
primero particione la micro sd una parte de 15 gb aprox primaria en fat 32 y la otra 14 gb aprox en ext2 primaria tambien.
luego en link2sd en vez de dar en crear enlace o mover a la sd usas la opcion de convertir en aplicacion de sistema despues creas el enlace la app se borrara de la pantalla de la tablet si la tienes en escritorio, reinicias la tablet y al empezar dice actualizando aplicaciones despues lo que haces es abrir la app y listo a mi me funciono aaaaaaaaaaaaa olvidaba tengo una rom cyanogenmod 9
por ultimo solo dire k no tuve mucho tiempo de escribir esto despues me tomare el tiempo de explicar paso por paso se k alguien entedera todo lo k hice y lo explcara mejor
ciao
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mmmhh, ¿rooteada?

Cita: Originalmente Escrito por kaferluher Ver Mensaje
hola amm kreo k nunka eh comentado aki tengo una tablet samsung galaxy tab 2 7.0 gt-p3110
de 8 gb no podia instalar apps en la micro sd de 32 gb y use todos los programas k me dijeron link2sd app2sd y pues descubri por error como hacerlo con link to sd.
primero particione la micro sd una parte de 15 gb aprox primaria en fat 32 y la otra 14 gb aprox en ext2 primaria tambien.
luego en link2sd en vez de dar en crear enlace o mover a la sd usas la opcion de convertir en aplicacion de sistema despues creas el enlace la app se borrara de la pantalla de la tablet si la tienes en escritorio, reinicias la tablet y al empezar dice actualizando aplicaciones despues lo que haces es abrir la app y listo a mi me funciono aaaaaaaaaaaaa olvidaba tengo una rom cyanogenmod 9
por ultimo solo dire k no tuve mucho tiempo de escribir esto despues me tomare el tiempo de explicar paso por paso se k alguien entedera todo lo k hice y lo explcara mejor
ciao
Kaferluher: no mencionas que tu Tab2 está rooteada (vamos, lo damos por hecho, dado que tienes el cyanogenmod...). La cuestión es: ¿se puede hacer esto en una Tab sin root?
Me parece increible que Samsung y sobre todo Android permitan este tipo de "cagadas". Da la sensación de que no hay gente pensante, pero me temo que es justo lo contrario. Nexus saca sus dispositivos y no incluye MicroSD.
Por supuesto que SI se puede, sólo hay que averiguar cómo. Yo diría que sin root no es posible, aunque saldrá algún software de pago que sí lo hará. Paciencia pues.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Movemos esto al subforo correcto
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Herramientas

Hora actual: 20:54:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /