Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
cordobes9parabelum cordobes9parabelum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s slc i9003 white edition
Tu operador: Movistar
Que me aconsejais

Actualmente en mi i9003 tengo puesto el android 4.0.4 y la ROM del ICS AOKP, pero resulta que calibro la batería una y otra vez y esta se lo bebe en cero coma. Otro problema que tengo es que la cámara de vídeo no me funciona (porque la de fotos lo hace estupendamente) al igual que la reproducción de vídeos, por lo demás de datos y wifi va genial. Entonces ya que he visto que aquí pilotáis y que sois unos fenómenos, os pediría que me pusierais algún link con un tutorial del alguna rom que me cubra esas necesidades anteriores bien y sobretodo que venga lo de la salida de TV para con cable jack engancharlo a la televisión. Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
La cámara de vídeo NO funciona bien con ninguna versión de 4.0 ó 4.1 al menos de las que yo he probado, que son casi todas. Según he leído es un problema que presuntamente se solucionará cuando saquen el kernel 3.x que parece viene de camino. Hasta entonces tendrás que conformarte con vídeos a 15 frames y a tropezones... La batería dura menos que en Gingerbread. El plan B es hacer lo que hemos hecho muchos, retroceder a la 2.3.6 e instalar la rom de Ale210 y el kernel de Bam 14 fix (para mi mejor que el 15). Esta probablemente sea la mejor combinación para este móvil, funciona todo bien y dura más la batería. Cuando tengamos el ansiado kernel 3 entonces actualizaremos todos a ICS y/o JB. Del tema de salida TV olvídate. No conozco a nadie que lo haya conseguido. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
cordobes9parabelum cordobes9parabelum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s slc i9003 white edition
ok, muchisimas gracias por el asesoramiento, asi que le pondre esa que dices, si puedieras mandarme el link del tutorial me harias un gran favor. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 21:11:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /