|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión lenta con Pepephone
Desde hace unos días la conexión de datos me va realmente lenta.
Tengo Pepephone y me marca el icono permanentemente con una H. Todas las aplicaciones que usan internet van más lentas, especialmente whatsapp. No se aa que puede ser debido, se os ocurre algo?? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Desde hace unos días la conexión de datos me va realmente lenta.
Tengo Pepephone y me marca el icono permanentemente con una H. Todas las aplicaciones que usan internet van más lentas, especialmente whatsapp. No se aa que puede ser debido, se os ocurre algo?? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Yo acabo de pasarle uno y estos son mis resultados con Pepephone: ![]()
|
||||
|
||||
yo estoi igual..sera la 4.2.1 esta que no va mui fina, no creo que sea por pepe..
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo con Pepephone desde hace una semana, al principio iba bien pero ahora me va todo mucho más lento, lo notó sobre todo con el apalabrados y tapatalk.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo con pepephone desde hace una semana, siempre me aparece una h donde la señal, lo notó sobre todo con el apalabrados y tapatalk. Como puedo comprobar la velocidad de mi línea?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si decís que a algunos os iba a bien hasta hace poco entiendo que si es problema de soft, aunque de momento he tenido algo de suerte. Espero que lo solucionen pronto, a ver.
|
||||
|
||||
Acabo de descargar la aplicación. Desde que le doy al botón de descargar me tarda unos 10 segundos en arrancar la descarga. Luego, cuando empieza, va bien.
Los resultados que me ha dado Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues haciendo de nuevo otra prueba me ha pasado lo siguiente:
Se ha conectado al instante, me ha dado un ping de 46ms y luego me ha dado una velocidad de descarga de 6287kbps pero cuando ha procedido a medir la velocidad de subida he perdido la cobertura (todo esto sin moverme de casa, donde suelo tener toda la señal). Y lo dicho, se me ha puesto el icono de la cobertura en gris, desapareciendome la H y hasta unos 10 segundos despues no la he recuperado. No volveré a decir que algo me va bien, porque al final siempre acabo igual ![]()
|
||||
|
||||
Descarga: 7061 kilobits
Subida: 159 kilobits Latencia: 872 ms
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |