|
||
|
||||
|
||||
Lag por baja batería???
Hola amigos, tengo un problema con el nexus que no consigo aclarar, a ver si alguno de vosotros le pasa lo mismo. De vez en cuando al teléfono le entra un pronunciado lag, sobre todo en el movimiento de las ventanas del launcher y en el box de aplicaciones, se ralentiza muchísimo. He intentado liberando la ram y pasándole el "Fast Reboot" pero no funciona, al parecer sólo reiniciando el terminal se arregla y aún así a veces vuelve a "laguearse" al momento de reiniciar. Me he fijado y sólo pasa cuando tiene 30% o menos de batería, nunca con el teléfono con más de la mitad de carga...
¿Es raro, verdad? ¿Os pasa algo parecido a vosotros? he estado mirando por ahí pero no encuentro nada sobre el tema, lo único que he visto en XDA es que mencionan un lag producido por la sincronización de "Google Currents" ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo, pero a mi no me pasa eso y eso que apuro bastante la bateria, la suelo cargar cuando esta por debajo del 15%, a ver si alguien te puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, de todas formas lo de la batería podría ser casualidad o simplemente una percepción mía, el caso es que el lag sólo se da de vez en cuando y me tiene mosqueado porque no lo dar con el problema
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que me tocará hacer un "wipe", pero que quería ver si a alguien le habia pasado algo parecido
![]() |
|
||||
|
||||
Pues cuando está con baja carga creo que inicia un modo de bajo consumo y deja de usar dos de los nucleos, pero vamos...no deberías de notar tanta diferencia.
|
|
||||
|
||||
Bueno después de unas cuantas pruebas puedo deciros que el problema está efectivamente relacionado con el consumo de la batería. He esperado a que se manifestara el problema y sin tocar ningún proceso ni nada lo he puesto a cargar y cuando la batería a pasado de 40% ha empezado a funcionar bien. Como no encuentro solución creo que toca el "Factory reset".
|
|
||||
|
||||
Justamente hoy me ha pasado lo mismo. Batería baja y unos lagazos en el launcher terribles... Me ha dejado flipado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hombre, si ayuda a que llegue vivo a casa...
Aun así el desactivar 2 núcleos no debería significar lag. Ya que 2 núcleos menos seria lo mismo k el proce dl one S por ejemplo k sigue siendo potente. Es 4.2 que esta fatal fatal... Espero k google saque la 4.2.2 YA. Y que 4.2 deje d ser beta, xk ahora mismo es lo k es. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo todo el día haciendo pruebas y al final le he hecho un "factory reset" a ver si se le quitan las manías
![]() Mañana os cuento si ha funcionado... |
|
||||
|
||||
Tengo instalada una app que me informa de la ram usada, frecuencia del procesasor y su uso. Cuando comienza a ir lento un móvil de este tipo suele ser una app que está dando la puñeta. Me fijo en si el uso de la cpu y la frecuencia son normales porque cuando se ralentiza el uso de la cpu es enorme. La batería baja desconecta o ralentiza la velocidad del procesador (el s3 lo hace de maravilla) y el teléfono debe tirar todavía muy bien. Que son 4 nucleos con dos de ram y hay teléfonos con un sólo nucleo que tiran bien.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lleva 10h de batería y está por debajo del 20% y el lag sigue sin aparecer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El caso es que el lag solo se manifiesta en el launcher y al mover el box de aplicaciones, las aplicaciones funcionan perfectamente y se mueven sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Decir que era ROOT y tenía Paranoid y después me volví a poner la oficial de la web de google, será por esto?
|
||||
|
||||
¿KhiMa, tienes activado el widget de "Mi biblioteca" en el launcher?
|
|
||||
|
||||
Lag.... que es eso? Nada en mi terminal.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cuando tengas el lag metete en opciones de desarrollador y mostrsar uso cpu. A veces se descubren cosas interesantes.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |