|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas foreros.
Desde siempre llevo utilizando el elixir2 para mis widgets, y no me importaría cambiar, ahora bien me encuentro que las opciones mas conocidas y ademas de pago no tienen implementadas cosas básicas, como consumo de datos, velocidades de cpu, ram, y todas las opciones que si tiene elixir2. Me gustaría probar algo minimista y mayormente basado en texto (aunque decidme las otras alternativas igualmente que no se ajusten), si alguno lo ha usado buscaría el equivalente a android del superkaramba al linux. Vamos, lo de la izquierda (siento descuadrar el hilo) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hechale un ojo a widgetsoid
Enviado desde Narnia con el leon la bruja y el ropero
|
||||
|
||||
otro es el :Mini info widget.........usalo esta bien
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, mirar he encontrado un buen ejemplo, aunque es solo eso un ejemplo ya que es de pago (aunque no lo diga esta 99%) capado y no encuentro ninguna versión fixeada
Buscaria algo asi, basado en texto: - https://play.google.com/store/apps/d...LnN5c2luZm8iXQ.. Saludos ! |
|
||||
|
||||
¿ Nadie... ?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por ELNEGRO71 Día 04/12/12 a las 22:56:14. |
|
||||
|
||||
yo antes era mucho de tener este tipo de cosas en escritorios ..pero al final te das cuenta que son apps inutiles, que gastan ram y recursos, q estan funcionando con wigets q no es posible forzar detencion de las mismas...y q consumen bateria...al final no las uso..tenia muchas...de wigets y muy chulos parecidos a estas de arriba...pero bueno..abri el bootloader..y busco mas q nada rendimiento y autonomia de bateria...estas apps las veo un poco paná ya q yo controlo el procesador..
|
|
||||
|
||||
yo antes era mucho de tener este tipo de cosas en escritorios ..pero al final te das cuenta que son apps inutiles, que gastan ram y recursos, q estan funcionando con wigets q no es posible forzar detencion de las mismas...y q consumen bateria...al final no las uso..tenia muchas...de wigets y muy chulos parecidos a estas de arriba...pero bueno..abri el bootloader..y busco mas q nada rendimiento y autonomia de bateria...estas apps las veo un poco paná ya q yo controlo el procesador..
![]() No busco tener que meter imágenes en HD de la batería, del tiempo y tonterías varias que ya puedo ver mirando la barra de herramientas o sacando la cabeza por la ventana hehehe. Como digo, una alternativa mas atractiva y minimalista. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo uso system info widget
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |