|
||
|
||||
|
||||
angry birds en magic
Hola pues tuve una temporada el angry birds instalado y me iva perfectamente hasta ke formatee y no lo volvi a instalar , ayer un amig o conun hero me dice ke el angry birs le iva muy lento y realmente iva muy lento asique decidi instalarlo y enseñarselo en la magic, pues bien estuvimos toda la tarde hasta ke me di cuenta de la bateria y iva perfectamente, al dia siguiente me voy a meter y cuando esta entrando ala pantalla se sale, supongo que sera por la memoria, pero que raro que ayer fuese perfecto y al dia siguiente ni de coña entre ¿ Que opinais ?
|
|
|
||||
|
||||
a lo mejor tiene la ultima versión con las texturas corregidas pero injugable y tu tinee la 1.3.5
|
|
||||
|
||||
Instala la 1.3.5... la 1.4.2 (la actualizada en el market) no va en Magic.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
tengo 1.6, y me descargué del market el angry birds (v 1.4.2) y se me clavaba en la pagina de inicio con los pajaritos y el mensajito de loading.... depues de leeros, me descargue la versión 1.3.5 y parece ser que el juego carga, porque se escucha la musiquilla, pero la pantalla esta negra negra¡¡¡ alguna solución? grazie |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la ultima versión, puedo volver a la anterior sin que se me borren los datos del juego? es que ya tengo sacados muchos niveles
|
|
||||
|
||||
Una idea, que no sé si funcionará, es hacer backup sólo de los datos de la aplicación con My Backup, instalar la versión antigua y restaurar los datos salvados. Si no pita, siempre puedes volver a poner la primera y restaurar sus datos. Eso sí debe funcionar.
|
|
||||
|
||||
Pues no ha funcionado pero gracias, era buena idea |
|
||||
|
||||
Pues yo me encontré con el mismo problema y logre solucionarlo asi, la unica diferencia es que yo hice backup de todo (apk y datos) instale la versión 1.3.5 que aun tenia por el disco duro (claro al ser un downgrade me obligo a desinstalar primero la versión mas actual del market) y luego solo restaure solo los datos ahora puedo jugar bien y no perdi los niveles y huevos desbloqueados.
|
||||
|
||||
Pues luego intentaré hacerlo de nuevo asi
|
|
||||
|
||||
Nada imposible, lo hago también así y me pasa lo mismo de antes, cuando intento restaurar los datos me dice que nanai que versión incompatible.
Hice lo mismo de antes pero al hacer el backup lo hice de datos+apk pero restauré solo los datos. |
|
||||
|
||||
a ver si lo de la excepcion que confirma la regla voy a ser yo. tenia la 1.3.5, puse la nueva, que se ve muy bien, pero nada mas, porque lo que es jugar, nada de nada (parte de culpa la publi, cuando se quitaba, algo se podia hacer), asi que inicie el oi file manager, fui a la carpetilla donde ten ia el apk de la 135, lo in stale asi, a lo bestia, y lo tengo ya como lo tenia, bien, con los niveles desbloqueados, la putada,por el problema de las texturas,a veces ves que los pajaros o huevos dan en medio de la nada y rebotan... habra que aguantarse
|
|
||||
|
||||
Funcionando en magic con superfroyo 8.4. eso si, he quitado el turbomode y algunas texturas salen blancas. Pero funcionar, funciona.
|
||||
|
||||
va relativamente bien con cm6.1 jugable pero pocos frames a veces
|
|
||||
|
||||
No desesperéis (me incluyo) están trabajando en una versión lite para terminales menos potentes, parece ser que estarán todos los niveles, pero estan optimizando el codigo interno para que consuma menos recurso y sea mas fluido.
||||||
|
Herramientas | |