Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
Pepepop Pepepop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

Perdida configuración tonos

Hola , me ha pasado varias veces , configuro los tono de llamada y notificación .

Y pasado un tiempo los pierdo y vuelve a tener los tonos por defecto.

Voy a ajustes y han desaparecidos los tonos que puse.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Si tienes ICS es normal, digo normal aunque no lo es, hay un fallo, al reiniciar el dispositivo el almacenamiento se cambia por el que viene por defecto (el interno), si tenías ese tono en la memoria SD se quitará. Al menos eso me pasa a mí, y creo que por eso se cambia. Si no lo tienes en la SD dilo, y miraré a ver si encuentro una solución.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Pepepop Pepepop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

Si los tengo en la sd, entonces donde debo grabar los tonos para que no se me desconfigure.

Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Muevelos a la sd interna con el mismo explorador que trae el móvil.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Poniendolo en la SD interna tambien se desconfigura, hecho ya mil pruebas. Es un fallo del sistema ICS en este móvil. Lo unico que lo soluciona parece que es poner los tonos en el almacenamiento interno del sistema (es necesario ser root). A mi, eso si, no me ocurre cuando lo reinicio, se desconfigura cuando lo conecto por USB como almacenamiento masivo. Al desenchufarlo y volver a montar la tarjeta SD ya se pierde la referencia. A veces hasta se pone como almacenamiento predeterminado el almacenamiento interno en vez de la SD. A ver si YOIGO tambien saca una nueva ICS como tiene previsto Vodafone, y se corrige el problema...

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro

Eso me ha pasado a mi varias veces también y leí por aquí que tenias que cambiar los tonos de la memoria SD a la interna y eso hice, no me había vuelto a pasar hasta el otro día que al encender el movil vi que se habían perdido nuevamente... los cambie con el gestor de archivos que trae el movil y los meti en la carpeta de ringtones de la memoria interna no se si tengo que ponerlos en otro sitio (en la de Notification?)

Edito: Ahhh pues ahora que te leo puede ser que fuera al conectarlo por USB al ordenador, y efectivamente se desconfigura y vuelve a los valores predeterminados, pues nada ya se que cuando lo conecte al ordenador los tendre que volver a configurar jeje

Última edición por riscko Día 29/11/12 a las 15:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riscko Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mi varias veces también y leí por aquí que tenias que cambiar los tonos de la memoria SD a la interna y eso hice, no me había vuelto a pasar hasta el otro día que al encender el movil vi que se habían perdido nuevamente... los cambie con el gestor de archivos que trae el movil y los meti en la carpeta de ringtones de la memoria interna no se si tengo que ponerlos en otro sitio (en la de Notification?)

Edito: Ahhh pues ahora que te leo puede ser que fuera al conectarlo por USB al ordenador, y efectivamente se desconfigura y vuelve a los valores predeterminados, pues nada ya se que cuando lo conecte al ordenador los tendre que volver a configurar jeje
Si, yo al principio de tener el móvil lo conectaba cada dos por tres... ahora ya lo conecto mas raramente, asi que el problema no me molesta demasiado.

Le tonos supongo que van en Rongtones para los tonos de llamada, en Notifications los de SMS y los tonos de alarma en Alarm. Asi los detecta el sistema para lo que quieras usar el sonido.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Si tienes el móvil rooteado mételos con el Root Explorer en system/media/audio/ringtones
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Poniendolo en la SD interna tambien se desconfigura, hecho ya mil pruebas. Es un fallo del sistema ICS en este móvil. Lo unico que lo soluciona parece que es poner los tonos en el almacenamiento interno del sistema (es necesario ser root). A mi, eso si, no me ocurre cuando lo reinicio, se desconfigura cuando lo conecto por USB como almacenamiento masivo. Al desenchufarlo y volver a montar la tarjeta SD ya se pierde la referencia. A veces hasta se pone como almacenamiento predeterminado el almacenamiento interno en vez de la SD. A ver si YOIGO tambien saca una nueva ICS como tiene previsto Vodafone, y se corrige el problema...

Pues a mi desde que los puse en la memoria interna ya no se me han desconfigurado y lo he conectado al pc varias veces. Tengo predeterminada también la memoria externa. Bueno, lo más seguro siendo root es como te dicen los compañeros.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Pues a mi desde que los puse en la memoria interna ya no se me han desconfigurado y lo he conectado al pc varias veces. Tengo predeterminada también la memoria externa. Bueno, lo más seguro siendo root es como te dicen los compañeros.

Y donde los has puesto? Creas una carpeta media/audio/ringtones igual que estan en la SD? …Ya es por curiosidad (no soy root, claro).

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Y donde los has puesto? Creas una carpeta media/audio/ringtones igual que estan en la SD? …Ya es por curiosidad (no soy root, claro).

Los tengo en la raíz de la sd interna, lo que el explorador de archivos de Huawei llama local.
De todas maneras ser root es muy sencillo y tienes muchas ventajas, sobre todo para eliminar algún programa de esos que vienen y seguro que no usaras y para quitar el dichoso mensaje de wifi a datos.

Última edición por cebypim Día 29/11/12 a las 21:14:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Los tengo en la raíz de la sd interna, lo que el explorador de archivos de Huawei llama local.
De todas maneras ser root es muy sencillo y tienes muchas ventajas, sobre todo para eliminar algún programa de esos que vienen y seguro que no usaras y para quitar el dichoso mensaje de wifi a datos.
Pos nada. El problema sigue. Como se desmontable ambas unidades, se desconfiguran los tonos (hablo de mi móvil... ya sabemos que caprichoso es este móvil). Pero bueno, como digo tampoco es un problema que me moleste demasiado.

La solución pasa por hacer root, pero no lo he hecho porque me conozco... y me temo que me va a pasar como con el HTC Magic, que estaba cambiando de rom cada semana. Y ya tengo bastante con cambiar launchers, teclados, reproductores de musica (no me gusta ni uno... :confused, etc. Jeje

Bueno, gracias de todas formas!

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
souldk81 souldk81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Como han comentado la solucion ha este problema que no es del Huawei, es de ICS, es la siguiente:

- Crear la carpeta ringtones. Yo la tengo creada en la SD y lo realicé con el mismo gestor de archivos que trae el movil.

- Introducimos los tonos en dicha carpeta.

- A la hora de seleccionar tonos personalizados, teneis que observar que el movil nos ofrece dos opciones. Tono o Musica. Debemos seleccionar TONO, y en la lista de tonos apareceran ahora las canciones que tenemos creadas en la carpeta Ringtones.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por souldk81 Ver Mensaje
Como han comentado la solucion ha este problema que no es del Huawei, es de ICS, es la siguiente:

- Crear la carpeta ringtones. Yo la tengo creada en la SD y lo realicé con el mismo gestor de archivos que trae el movil.

- Introducimos los tonos en dicha carpeta.

- A la hora de seleccionar tonos personalizados, teneis que observar que el movil nos ofrece dos opciones. Tono o Musica. Debemos seleccionar TONO, y en la lista de tonos apareceran ahora las canciones que tenemos creadas en la carpeta Ringtones.
Si, si,... eso ya lo he hecho yo 20 veces. Pero nada, enchufo el USB y Ale!! A tomar viento todo. Es un caso perdido, jeje.

Yo creo que este error va de la mano del error de la desconfiguracion del almacenamiento predeterminado (a veces) cuando se reinicia.

Bueno, gracias de todas formas. Seguramente a alguien le funcione.

Última edición por Tataxan Día 04/12/12 a las 23:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Si, si,... eso ya lo he hecho yo 20 veces. Pero nada, enchufo el USB y Ale!! A tomar viento todo. Es un caso perdido, jeje.

Yo creo que este error va de la mano del error de la desconfiguracion del almacenamiento predeterminado (a veces) cuando se reinicia.

Bueno, gracias de todas formas. Seguramente a alguien le funcione.

Debes ser root y poner los tonos en la ruta system/media/audio/ringtones y notifications. Ahi metes canciones para llamadas y alertas para sms y demas. Yo solo pude solucionarlo asi. O poniendo cm9... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Debes ser root y poner los tonos en la ruta system/media/audio/ringtones y notifications. Ahi metes canciones para llamadas y alertas para sms y demas. Yo solo pude solucionarlo asi. O poniendo cm9... jajaja
Si, eso comente yo mismo un poco mas atras. Aunque el error no me molesta demasiado, al final acabare rooteando por otros temas (poder realizar conexiones ad-hoc). Gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 02:20:16
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Si, eso comente yo mismo un poco mas atras. Aunque el error no me molesta demasiado, al final acabare rooteando por otros temas (poder realizar conexiones ad-hoc). Gracias!

no lo habia visto! jajaja. pero como tuve el mismo problema y solo lo solucione asi... entre a comentarlo! por si de caso! jajajaja. ademas el rooteo no es nada peligroso si sabes lo que supone. es como ser administrador en windows. sabes que si entras al disco duro y borras algun archivo del sistema pues al igual luego no arranque o vaya mal. pues esto lo mismo. no tocar sin saber i listo! jajajaja. un saludooo y suerte!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 21:53:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /