|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para hacer Downgrade a eclair
Necesito hacer downgrade a eclair porque accidentalmente le di update a las teclas touch y ahora no responden.
leyendo foros encontre que hay que hacer en downgrade pero no encuentro el Rom base. Tengo un i9000t de telcel y por ende ocupo un rom eclair original de telcel para odin. porfavor ayudenme y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
desconozco el modelo i9000T y las ROMs compatibles, pero... ¿por qué no pruebas a flashear de nuevo por Odin? entiendo que sí tienes acceso al modo download.
|
|
||||
|
||||
En este enlace me parece que hay algo al respecto:
http://foro.mexdroid.com/index.php/board,23.0.html |
|
||||
|
||||
Lo Que pasa es que los link están caídos y no encuentro el rom eclairque ocupó
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya intentaste metiendo la JVU ??
|
|
||||
|
||||
Ya lo intente pero no funcionó, creo que es por el hecho que mi SGS es i9000t y el jvu es para i9000. De igual manera, busque en los foros y ocupo una roma eclair para hacer esto en especial jm1 pero los links están caídos.
Baje un rom que voy a probar pero no esta divido para odin, sólo un archivo grande con todo y creo que se instala por medio de adb,pero no se como hacer eso :p Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También el mio era i9000T , pero se le quito la T metiendo la JVU sin ningún problema , ¿porque no te funciono a ti , que problema te dio?
|
|
||||
|
||||
Ya use de todas las soluciones posibles así que abstengan de postear otra solución más que me ayude a conseguir un rom eclair o froyo. Gracias Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La Eclair ya no la tengo la borre hace tiempo , pero , entre mis archivos encontré la original Froyo , ya te la estoy subiendo .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré mañana
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
EL rom esta compreso de manera que no se puede instalar por Odin.
Alguien que me diga como instalar estas roms ? Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |