|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adobe Photoshop Touch se actualiza con soporte para tablets de 7 pulgadas
Adobe Photoshop Touch se actualiza con soporte para tablets de 7 pulgadas ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con el perdón de todos, pero en realidad a alguien profesional, podría usar esto en una tablet, mas si lo que se necesita es presicion y profesionalismo en la edición.
yo sigo pensando que para profesionales, nada como un imac o una pc con programas de edición para un trabajo de la mas alta calidad. cosa que una tablet por muy potente que sea nunca podrá hacer, y si se llega a poder es mejor una pc que una tablet con teclado y ratón que seria lo mismo que un pc de escritorio o imac Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 29/11/12 a las 09:18:25. |
|
||||
|
||||
Desde mi opinión no vale para un uso profesional, y dudo mucho que sea la intención de los creadores...
Yo lo uso en mi note 10.1 para uso personal y sinceramente estoy muy contento. Es mucho más sencillo que el de pc, muy intuitivo y a mi me da unos resultados perfectos para lo que buscaba... Yo lo recomiendo sinceramente. Eso si sin un pen no se yo como se podrá utilizar. Ya que con los dedos lo veo complicado.... |
|
||||
|
||||
Y os lo digo yo que no vale para nada... la única que vale para esto es la Slate EP121 de Asus que el panel táctil y el lápiz que trae son diseñados por Wacom estuve detrás de comprármela un montón de tiempo pero si ya es difícil comprarse un Nexus 4 no podéis haceros una idea de lo difícil que es encontrar la Slate...
![]() ![]() Un saludo =)
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. Última edición por efrensoljer Día 29/11/12 a las 12:23:24. |
|
||||
|
||||
Y os lo digo yo que no vale para nada... la única que vale para esto es la Slate EP121 de Asus que el panel táctil y el lápiz que trae son diseñados por Wacom estuve detrás de comprármela un montón de tiempo pero si ya es difícil comprarse un Nexus 4 no podéis haceros una idea de lo difícil que es encontrar la Slate...
![]() ![]() Un saludo =) ![]() no digo que no comentes pero si no sabes del tema abstente. |
|
||||
|
||||
![]() PD: lo que provoca risa es que alguien con una firma creada con el paint, encima venga a decirme que se o que no se sobre que cuestiones cuando para empezar viene con dotes de iluminado por que sin preguntarme siquiera ya da por hecho que sabe a que me dedico o a que no me dedico... Un saludo a los que no vengan de sobrados ;)
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. Última edición por efrensoljer Día 29/11/12 a las 13:35:56. |
|
||||
|
||||
¿ Por qué no te abstienes tu de decir chorradas ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajá jajá en serio van a decir cosas tontas,por usar firmas simplistas creadas en photoshop a no alguien dejen recuerdo dijo panit si que sabe de edición aplausos, ajajá no savia que una firma tuviera que ser profesional, para callar a gente, que se creo editor profesional solo por tomar unos cursos, y tener un pape-lito(titulo) que lo avala como editor,
y que probablemente en su vida solo edita, para las cadenas de televisión de su país, o ni ha eso llegan y solo editan vídeos de gente que contrata grabaciones de vídeo, de sus eventos o fiestas privadas y ya se creen que saben mas que un profesional que trabaja para empresas de renombre, y que comenta en un foro en su tiempo libre, y lo quieren humillar queriendo hacer comentarios, tan miserables como que una firma hecha con paint, cuando es photoshop, solo que hecha con desgano, jajá jajá no pues si se ve el gran nivel de esos editores que dicen que saben, por que este comentario se lo mostré a mis compañeros de trabajo y si que nos hemos reído mucho, gracias por el buen rato, por cierto opinen lo que quieran de lo que digo, al final del día los aficionados solo creen saber de lo que hablan, y los profesionales sabemos cual es la realidad y cuales son las verdaderas herramientas y maquinas que se usan en un estudio de nivel empresarial, y no somos un estudio de aficionados de bajo nivel que no pasa de editar videitos de eventos privados o de fiestas e incluso televisión y que ya por eso se sienten profesionales. jajá jajá. saludos a todos. P.D. a mi no me quita el sueño comentarios, de gente que esta por debajo de mi y de mis conocimientos y estudios que si que me han costado. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 30/11/12 a las 00:03:24. |
|
||||
|
||||
jajajaja en serio van a decir cosas tontas,por usar firmas simplistas creadas en photoshop a no alguien dejen recuerdo dijo panit si que sabe de edición aplausos, jajaja no savia que una firma tuviera que ser profesional, para callar a gente, que se creo editor profesional solo por tomar unos cursos, y tener un pape-lito(titulo) que lo abala como editor,
y que probablemente en su vida solo edita, para las cadenas de televisión de su país, o ni ha eso llegan y solo editan vídeos de gente que contrata grabaciones de vídeo, de sus eventos o fiestas privadas y ya se creen que saben mas que un profesional que trabaja para empresas de renombre, y que comenta en un foro en su tiempo libre, y lo quieren humillar queriendo hacer comentarios, tan miserables como que una firma hecha con paint, cuando es photoshop, solo que hecha con desgano, jajajaja no pues si se ve el gran nivel de esos editores que dicen que saben, por que este comentario se lo mostré a mis compañeros de trabajo y si que nos hemos reído mucho, gracias por el buen rato, por cierto opinen lo que quieran de lo que digo, al final del día los aficionados solo creen saber de lo que hablan, y los profesionales sabemos cual es la realidad y cuales son las verdaderas herramientas y maquinas que se usan en un estudio de nivel empresarial, y no somos un estudio de aficionados de bajo nivel que no pasa de editar videitos de eventos privados o de fiestas e incluso televisión y que ya por eso se sienten profesionales. jajajaja. saludos a todos. pd: a mi no me quita el sueño comentarios, de gente que esta por debajo de mi y de mis conocimientos y estudios que si que me han costado. ![]()
|
||||
|
||||
jajajaja en serio van a decir cosas tontas,por usar firmas simplistas creadas en photoshop a no alguien dejen recuerdo dijo panit si que sabe de edición aplausos, jajaja no savia que una firma tuviera que ser profesional, para callar a gente, que se creo editor profesional solo por tomar unos cursos, y tener un pape-lito(titulo) que lo abala como editor,
y que probablemente en su vida solo edita, para las cadenas de televisión de su país, o ni ha eso llegan y solo editan vídeos de gente que contrata grabaciones de vídeo, de sus eventos o fiestas privadas y ya se creen que saben mas que un profesional que trabaja para empresas de renombre, y que comenta en un foro en su tiempo libre, y lo quieren humillar queriendo hacer comentarios, tan miserables como que una firma hecha con paint, cuando es photoshop, solo que hecha con desgano, jajajaja no pues si se ve el gran nivel de esos editores que dicen que saben, por que este comentario se lo mostré a mis compañeros de trabajo y si que nos hemos reído mucho, gracias por el buen rato, por cierto opinen lo que quieran de lo que digo, al final del día los aficionados solo creen saber de lo que hablan, y los profesionales sabemos cual es la realidad y cuales son las verdaderas herramientas y maquinas que se usan en un estudio de nivel empresarial, y no somos un estudio de aficionados de bajo nivel que no pasa de editar videitos de eventos privados o de fiestas e incluso televisión y que ya por eso se sienten profesionales. jajajaja. saludos a todos. pd: a mi no me quita el sueño comentarios, de gente que esta por debajo de mi y de mis conocimientos y estudios que si que me han costado. ![]() ![]() Por cierto, el rollito este que te traes manga-erótico es bastante asqueroso... ¿Has intentado hacer amigos? Creo que te iría mejor... A mamarla compadre!! |
|
||||
|
||||
Solo por la foto de perfil como mínimo me parece a mi... que mínimo una llamadita de atención... no se...
|
||||
|
||||
Cuando sacaran alguna version para pantallas como las del Galaxy Nexus y Galaxy s3??
|
|
||||
|
||||
pues se supone que es para cualquier tipo de pantalla de smarrth phone o tablet, eso si los accesos son mas pequeños en smarth phones, igual no creo que lo adapten en especifico para teléfonos inteligentes, es mas para las tablets Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 30/11/12 a las 00:13:12. |
|
||||
|
||||
Tampoco es para tanto ;) ![]() Lo bueno es que no conozco a personas que usen frases como esta: "Gente que esta por debajo de mi" :p Sent from my HTC One X using xda premium |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |