|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Novato pide ayuda.
Buenas, os comento, he recibido hoy mi pequeña perla y he estado mirando el foro por encima en busca de algun post en el que guien y expliquen un poco el mundillo a los novatos (Pasos a seguir, temas, vocabulario) pero no he encontrado nada.
He toquiteado mucho la PSP a lo largo de mi existencia asi que tengo cierta soltura en cuanto a su vocabulario, recoverys y cosas (En caso de que tenga algo que ver con esto). ¿Me podriais guiar un poco como empezar o por donde para sacarle el maximo partido a mi movil? Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203 aqui tienes un pequeño diccionario, es del foro galaxy scl pero los terminos son los mismos
|
#4
|
||||
|
||||
Empieza por los temas con chincheta, que me parece a mi que poco has buscado... ;)
Y antes de modificar nada léete lo de la copia partición efs. Saludos y suerte! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
__________________
AKnoxtumbrate a ello...
![]() ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Por mas que busco no explican en ningun lado para que sirve cada cosa, simplemente como instalarlo... a eso me referia.
|
#6
|
||||
|
||||
SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
__________________
AKnoxtumbrate a ello...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |