|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Meizu MX2 se anuncia oficialmente
El Meizu MX2 se anuncia oficialmente Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nexus 4 vamos ni regalao por lo menos yo cada cual es un mundo
![]() |
|
||||
|
||||
es hermoso... que suerte que tienen uds en españa (europa) que les llegan todos estos telefonos...
|
|
||||
|
||||
La verdad esque tiene un aire al iphone no os parece?
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si el diseño es totalmente iPhone!! Hasta el botoncito...apuesto a que antes de diciembre Apple los esta denunciando -.-...
Eso si, por lo demás (y excepto que no leí la mención del modelo de gráfica) es perfecto y barato. |
|
||||
|
||||
Todavia no entiendo como estps fabricantes chinos no exportan estos terminales al mercado del reto del mundo... con esos precios y esas especificaciones tecnicas yo creo que se quedarian con gran parte de mercado y obligarian a las otras marcas a ajustar precios y que no nos roben como en la actualidad...
|
|
||||
|
||||
Que manía tienen los chinos de sacar móviles clavados al iPhone...
Y mira que por especificaciones es una pasada. Tampoco entiendo porqué estos móviles no salen de China. Arrasarían. |
|
||||
|
||||
![]() Todavia no entiendo como estps fabricantes chinos no exportan estos terminales al mercado del reto del mundo... con esos precios y esas especificaciones tecnicas yo creo que se quedarian con gran parte de mercado y obligarian a las otras marcas a ajustar precios y que no nos roben como en la actualidad...
![]() PD: Link a las especificaciones: http://en.meizu.com/products/mx2-specifications.html Sólo 1800mAh ![]()
Última edición por KCC Día 27/11/12 a las 21:45:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buffff batería de 1800 mAh ahí desafina mucho y además interna... qué lastima...
Y luego los idiomas: Simplified Chinese, Traditional Chinese, English, Russian. Ya que han incluido el ruso, qué les costaba añadir el español de serie.... Por lo demás ...una preciosidad de movil, ![]() |
|
||||
|
||||
Increible que esos telefonos no nos lleguen nunca a españa y nos llega las basofias falsas de los phones 4, y los desires galaxys 2 y cosas asi.
|
|
||||
|
||||
Que no cuenten conmigo los chinacos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hombre no, también viene en inglés, pero se supone que pasará como en otros meizu´s, sacarán alguna rom con español, no seria cuestión de comprarlo recien salido
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |